Florida

Clínica de Florida desarrolló una vacuna que promete ser la cura para el cáncer

Un ensayo clínico en una clínica de Florida ha demostrado ser un éxito en la eliminación de células cancerosas. Por Redacción MiamiDiario A las pacientes de cáncer de mama de la Clínica Mayo en Jacksonville se les administró una vacuna que ayuda a combatir las células cancerosas del cuerpo. Durante un proceso de 12 semanas, […]

Por Allan Brito
Clínica de Florida desarrolló una vacuna que promete ser la cura para el cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ensayo clínico en una clínica de Florida ha demostrado ser un éxito en la eliminación de células cancerosas.

Por Redacción MiamiDiario

A las pacientes de cáncer de mama de la Clínica Mayo en Jacksonville se les administró una vacuna que ayuda a combatir las células cancerosas del cuerpo.

Durante un proceso de 12 semanas, la nueva vacuna estimula el propio sistema inmunológico del paciente para que las células ataquen el cáncer.

A diferencia de las vacunas anteriores, esta versión en particular está hecha para ser administrada fácilmente. “Se supone que tiene que estar justo al alcance de la mano, algo parecido a cuando te pones la vacuna contra la gripe o la neumonía”, dijo la Dra. Saranya Chumsri.

Para la paciente Lee Mercker, diagnosticada con cáncer en estadio cero del CDIS, la vacuna fue un éxito. Sin embargo, Mercker aún se sometió a una mastectomía para asegurarse de que todo el cáncer fuera extirpado.

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados