“Al llegar, los oficiales vieron al acusado abrir la puerta de entrada al departamento, desnudo con un cuchillo en la mano – recoge el documentos de la corte. – El acusado se negó a salir del apartamento”.

La policía cuenta que un negociador de rehenes intentó llamar a Ewing varias veces antes de pasar. Finalmente, Ewing acordó rendirse.

De acuerdo al registro de los documentos de la corte,”Los oficiales entraron al departamento y descubrieron  el cadáver de la mujer en un avanzado estado de descomposición en el piso de la sala debajo de una manta”.

La víctima, que no fue identificada de inmediato, fue declarada muerta en la escena por los socorristas de Miami Beach.

“El acusado admitió haber discutido con la víctima sobre las finanzas”(…) “Declaró que durante la discusión estaba sacando sus cuchillos de cocina de su bolso y mientras sostenía un cuchillo en su mano izquierda, se dio la vuelta para decirle algo a la víctima y la apuñaló accidentalmente una vez en el abdomen”.

Ewing le dijo a la policía que se asustó y no llamó a los servicios de emergencia. “El acusado creía que esto habría ocurrido el 20 de octubre”,  apunta el documento de la corte.

Fuente: Patch.com