Cocinero de 53 años acusado de asesinato en Miami Beach

NoticiasRelacionadas

Un cocinero  le dijo a la policía de Miami Beach que apuñaló accidentalmente a su ex esposa con uno de sus cuchillos de cocina, unos 10 días antes de que los agentes encontraran el cuerpo descompuesto en el apartamento de la pareja. 

Por Redacción MiamiDiario

Russell Allen Ewing, de 53 años, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma, según la policía de Miami Beach. Fue detenido el miércoles por la noche en la cuadra 7400 de Carlyle Avenue, donde vivía con su ex esposa en un departamento, después de un enfrentamiento de tres horas con las fuerzas policiales.

Según la policía de Miami Beach, la pareja se había casado, divorciado y vuelto a estar juntos en un lapso de 20 años.

De acuerdo a los documentos de la corte, el enfrentamiento policial comenzó alrededor de las 6 pm cuando una amiga de la víctima llamó a la puerta del apartamento luego de intentar comunicarse con ella por teléfono. “Al llegar, notó un olor desagradable proveniente del interior del apartamento y vuela por el área”. La mujer luego llamó a la policía.

“Al llegar, los oficiales vieron al acusado abrir la puerta de entrada al departamento, desnudo con un cuchillo en la mano – recoge el documentos de la corte. – El acusado se negó a salir del apartamento”.

La policía cuenta que un negociador de rehenes intentó llamar a Ewing varias veces antes de pasar. Finalmente, Ewing acordó rendirse.

De acuerdo al registro de los documentos de la corte,”Los oficiales entraron al departamento y descubrieron  el cadáver de la mujer en un avanzado estado de descomposición en el piso de la sala debajo de una manta”.

La víctima, que no fue identificada de inmediato, fue declarada muerta en la escena por los socorristas de Miami Beach.

“El acusado admitió haber discutido con la víctima sobre las finanzas”(…) “Declaró que durante la discusión estaba sacando sus cuchillos de cocina de su bolso y mientras sostenía un cuchillo en su mano izquierda, se dio la vuelta para decirle algo a la víctima y la apuñaló accidentalmente una vez en el abdomen”.

Ewing le dijo a la policía que se asustó y no llamó a los servicios de emergencia. “El acusado creía que esto habría ocurrido el 20 de octubre”,  apunta el documento de la corte.

Fuente: Patch.com

También le puede interesar

 

Noticias Relacionadas

Loading...

Horóscopo de hoy

Nuestras Redes

Opinión