Venezuela

Colombia rechazó “infundadas y malintencionadas” acusaciones sobre el asalto a un fuerte militar en Venezuela

Colombia rechazó acusación del régimen de Nicolás Maduro de estar vinculada al asalto a una unidad militar venezolana en el estado Bolívar, que se registró el domingo. Por Redacción MiamiDiario A través de un comunicado la Cancillería colombiana señaló que “llama la atención de la comunidad internacional frente a estas temerarias acusaciones”, que realizó Maduro, […]

Por Allan Brito
Colombia rechazó “infundadas y malintencionadas” acusaciones sobre el asalto a un fuerte militar en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Colombia rechazó acusación del régimen de Nicolás Maduro de estar vinculada al asalto a una unidad militar venezolana en el estado Bolívar, que se registró el domingo.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado la Cancillería colombiana señaló que “llama la atención de la comunidad internacional frente a estas temerarias acusaciones”, que realizó Maduro, en una reunión de gobierno con sus ministros.

Durante la cadena en radio y televisión exigió “a las autoridades brasileñas” que capturen a los supuestos asaltantes que robaron las armas y las “devuelvan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El Gobierno colombiano aseguró que estas acusaciones provienen de “un régimen que solo busca distraer la atención frente a los graves problemas domésticos inventándose enemigos externos”. En relación al señalamiento de Maduro de que los presuntos autores del ataque al cuartel estuvieron en un centro de entrenamiento paramilitar dirigido por “el Ejército de Colombia a la orden de Iván Duque”.

En ese sentido, el Gobierno de Duque insistió en que las acusaciones del “régimen ilegítimo de Nicolás Maduro” son “infundadas y malintencionadas”.

 

Con información de Voz de América

 

 

También le puede interesar

Un policía de Florida resultó herido con su arma al intentar disparar a un perro

Frente frío se mueve hacia centro de Florida y será soleado el día de Navidad

Directora de Leyes de Bicicletas discute sobre la legislación para los ciclistas de la Florida

Relacionados