Clima, Florida

Frente frío se mueve hacia centro de Florida y será soleado el día de Navidad

Un frente frío continuará moviéndose hacia el centro de Florida este lunes, eso implicará que habrá lluvias e incluso es posible que exista un clima tormentoso en la medida que el frente avance. Redacción MiamiDiario Alrededor de las 3:00 a.m. de este lunes el frente estuvo sobre las áreas occidentales y avanza hacia el este, llegó […]

Por Allan Brito
Frente frío se mueve hacia centro de Florida y será soleado el día de Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un frente frío continuará moviéndose hacia el centro de Florida este lunes, eso implicará que habrá lluvias e incluso es posible que exista un clima tormentoso en la medida que el frente avance.

Redacción MiamiDiario

Alrededor de las 3:00 a.m. de este lunes el frente estuvo sobre las áreas occidentales y avanza hacia el este, llegó a la ciudad de Orlando entre las 5:00 a.m. y las 6:00 a.m, informó clickorlando.com.

La costa fue afectada -aproximadamente- hasta las 8:00 am de este lunes.

Brevard es el condado donde se considera que el frente puede acelerase o disminuir aleatoriamente, lo cual implicaría un cambio en el tiempo durante todo el día.

Se esperan entre 1 y 2 pulgadas de lluvia, pero las tormentas aisladas podrían acumularse rápidamente y exceder ese rango. También se estima que las áreas al norte del estado reciban las mayores acumulaciones de lluvia.

La humedad detrás del frente permanecerá el lunes. Esto hará que haya lluvias y tormentas eléctricas cuando vuelva a casa en horas de la noche de este lunes.

En cuanto a las condiciones para navegar o ir a la playa son peligrosas hasta este lunes. Los máximos se mantendrán en los 60 superiores.

No obstante para el día de Navidad todo estará bien. Se pronostica mucho sol, junto con los máximos en la víspera de Navidad superando los 60 grados. Habrá lugares que la temperatura aumentará a unos 70 grado, e incluso es posible que en algunas áreas llegue cerca de los 80 grados.

También le puede interesar:

¡Atentos! Tormentas fuertes y potencialmente peligrosas se trasladan al sur de Florida

Bomberos salvan regalos de Navidad de una familia en Florida

La ciudad de Surfside declara emergencia climática

Relacionados