Estados Unidos, Florida

Comienza inscripción para el seguro de salud del mercado federal

La inscripción abierta comienza el jueves para aquellos que compran un seguro de salud a través del mercado federal. Por Redacción MiamiDiario El año pasado, Florida lideró el registro de la nación en la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio con aproximadamente 1.7 personas que seleccionaron un plan en healthcare.gov. Como lo hicieron […]

Por Allan Brito
Comienza inscripción para el seguro de salud del mercado federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La inscripción abierta comienza el jueves para aquellos que compran un seguro de salud a través del mercado federal.

Por Redacción MiamiDiario

El año pasado, Florida lideró el registro de la nación en la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio con aproximadamente 1.7 personas que seleccionaron un plan en healthcare.gov.

Como lo hicieron el año pasado, la administración de Trump y los republicanos en el Congreso todavía están tratando de desmantelar la ACA.

De nueve a 10 millones de personas actualmente tienen planes privados a través de los mercados patrocinados por el gobierno de la ACA. Más de 8 de cada 10 reciben primas subsidiadas y están protegidas de los aumentos de tarifas. La ayuda federal para pagar las primas aún está disponible a pesar de los esfuerzos del Partido Republicano por derogar la ley de salud.

La inscripción abierta dura 45 días (del 1 de noviembre al 15 de diciembre). Puedes registrarte en Healthcare.gov.

Si necesita ayuda con el proceso llame al 1-800-318-2596.

Las personas que tenían seguro de mercado en 2018 se vuelven a inscribir automáticamente si no se vuelven a inscribir activamente antes del 15 de diciembre en su mismo plan o similar. Si ese plan anterior ya no está disponible, se inscribirá en otro plan con una compañía de seguros diferente. Estas personas deberán pagar su prima de enero para que comience esta cobertura.

El mercado envió avisos a aquellas personas que se reinscribieron automáticamente. Si bien las reinscripciones automáticas lo mantienen cubierto, hay nuevos planes asequibles para 2019 que pueden adaptarse mejor a las necesidades de una persona.

Al igual que en el período de inscripción abierta de Medicare, las personas que no cumplan con el plazo para inscribirse en un plan de su elección no podrán realizar cambios en el plan hasta el próximo año de cobertura, a menos que califiquen para ciertos períodos de inscripción especial.

Las personas cuyo emisor no está ofreciendo su plan en 2019 son elegibles para un período de inscripción especial debido a la pérdida de cobertura y tienen la oportunidad de elegir un plan diferente.

Fuente: CBS Local

También puedes leer:

J.T. Realmuto no volverá con los Marlins la próxima temporada

Tener sexo con expareja trae grandes beneficios para la salud

Pintan mural a mano en edificio de 12 pisos en Miami

Relacionados