Florida

Comisión Stoneman Douglas critica a Robert Runcie por no garantizar seguridad en las escuelas

Este jueves la Comisión de Seguridad Pública Marjory Stoneman Douglas, se pronunció acerca de que al menos 29 escuelas charter hayan reportado que no tienen un plan a largo plazo para tener un guardia armado en el plantel. Por Redacción MiamiDiario A juicio de la comisión, el superintendente del distrito, Robert Runcie, no está haciendo […]

Por Allan Brito
Comisión Stoneman Douglas critica a Robert  Runcie por no garantizar seguridad en las escuelas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la Comisión de Seguridad Pública Marjory Stoneman Douglas, se pronunció acerca de que al menos 29 escuelas charter hayan reportado que no tienen un plan a largo plazo para tener un guardia armado en el plantel.

Por Redacción MiamiDiario

A juicio de la comisión, el superintendente del distrito, Robert Runcie, no está haciendo lo suficiente para garantizar la seguridad del campus, particularmente en las escuelas autónomas.

Runcie dijo a los comisionados que la supervisión del distrito de las escuelas charter está limitada por la ley y que a menudo su único recurso es cerrar las que no cumplan.

La comisión le da al superintendente hasta el 23 de agosto para enviar una lista de 29 escuelas que todavía carecen de SRO apropiadas.

Para el primer día de escuela, había oficiales en la mayoría de las escuelas, pero más de dos docenas de escuelas charter no tienen planes a largo plazo para la cobertura de seguridad en el plantel como lo requiere la ley.

 

 

Con información de Wptv

 

También le puede interesar

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Evacuan escuela en Pembroke Pines por amenazas recibidas

Heat sin preocupaciones tras lesión en la rodilla derecha de Kelly Olynyk

Relacionados