Destacado, Florida

Cómo celebrar el Día Mundial del Bienestar en Miami

Te mereces un día distinto para que lo dediques a tu cuerpo y a tu mente. Disfruta estos tres lugares de Miami en los que podrás vivir una sensación de bienestar, la salud y la relajación. El 12 de junio celebra el Día Mundial del Bienestar . Carillon Miami   En honor al Día Mundial […]

Por Allan Brito
Cómo celebrar el Día Mundial del Bienestar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Te mereces un día distinto para que lo dediques a tu cuerpo y a tu mente. Disfruta estos tres lugares de Miami en los que podrás vivir una sensación de bienestar, la salud y la relajación. El 12 de junio celebra el Día Mundial del Bienestar .

Carillon Miami

 

En honor al Día Mundial del Bienestar, Carillion Miami, orientado al bienestar, invita a los huéspedes a un día que les cambiará la vida. El sábado 12 de junio, el resort de Miami albergará un día público y gratuito de celebraciones que incluyen cuidado personal, fitness, comida y más. El lema del evento, “Un día puede cambiar toda tu vida”, emula con precisión el día repleto de eventos y relajación.

A partir de las 9 a. M., Miriam “Mimi” Ghandour dirigirá una clase de Yoga Flow, seguida de una clase de meditación con Michael Stasko. El evento cambia de ritmo a las 10 a.m. cuando los participantes experimentan sesiones de bienestar y participan en compras centradas en el bienestar, con boutiques y restaurantes locales. Luego, los participantes escucharán al entrenador ejecutivo y estratega de vida, la Dra. Shanequa Fleming y la terapeuta sexual y de relaciones, la Dra. Carolina Pataky durante un panel de discusión estimulante. Terminando el día nadando y sudando, los participantes pueden disfrutar de una clase de Aqua Spinning. Asegúrese de reservar su lugar y participar de toda la diversión AQUÍ. 6801 Collins Ave., Miami.

Ritz Carlton South Beach

 

En The Ritz-Carlton, South Beach, celebre el Día Mundial del Bienestar con una clase de yoga matutina seguida de una sesión de meditación. El complejo recientemente remodelado invita a los habitantes de Miami a vivir una vida más saludable y consciente, con yoga junto a la playa y meditaciones con sonido mejorado. Luego, disfrute de un almuerzo saludable en DiLido, donde servirán platos y cócteles con temas de bienestar, sorbos de los vinos de Gerard Bertrand y disfrutarán de todo lo que el hermoso resort frente a la playa tiene para ofrecer. 1 Lincoln Rd, Miami Beach, FL.

AME Spa

 

Relájese y descanse en âme Spa & Wellness Collective en el complejo JW Marriott Miami Turnberry. Establezca su mente y programe uno de sus tratamientos de spa únicos, como el “Viaje de los sentidos”, que incluye un exfoliante corporal seguido de un masaje relajante; o el ‘Seacreation by BABOR’, que utiliza elementos de enfriamiento y calentamiento combinados con el MÉTODO BABOR EXPERT que lo dejará tonificado, terso y sin arrugas. Mejore toda la experiencia con el Wellness Circut del spa, con tres paradas: sala de vapor de aroma, cromoterapia y musicoterapia; Suite de sal del Himalaya; y ducha suiza exclusiva. Se requieren citas en el spa y se pueden hacer en línea en www.amewellness.com o llamando al (305) 933-5930. 19999 W Country Club Dr, Miami.

Relacionados