Destacado, Florida

Related Group firma fondo de cobertura de NYC para su nueva sede de Florida

La ola de reubicaciones de Wall Street inducida por la pandemia continúa, ya que más firmas financieras optan por abrir oficinas en toda Miami, Florida. D1 Capital Partners firmó un contrato de arrendamiento de 25,000 pies cuadrados en el edificio de oficinas 2850 Tigertail Ave. de Related Group en el vecindario Coconut Grove de Miami. […]

Por Allan Brito
Related Group firma fondo de cobertura de NYC para su nueva sede de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ola de reubicaciones de Wall Street inducida por la pandemia continúa, ya que más firmas financieras optan por abrir oficinas en toda Miami, Florida.

D1 Capital Partners firmó un contrato de arrendamiento de 25,000 pies cuadrados en el edificio de oficinas 2850 Tigertail Ave. de Related Group en el vecindario Coconut Grove de Miami.

“Nos hemos estado preparando para esto durante muchos años. Miami no solo tiene un clima increíble durante todo el año y beneficios comerciales sustanciales, sino que también está experimentando un auge cultural masivo; era solo cuestión de tiempo antes de que las empresas con sede en el noreste y otras regiones decidieran hacer el cambio ” dijo Nicholas Pérez, vicepresidente de Related y desarrollador líder del proyecto, dijo a Commercial Property Executive.

El compromiso de 10 años llevó la torre Clase A + de 109,000 pies cuadrados a plena ocupación. Terminado en marzo, el edificio también albergará la nueva sede corporativa de Related Group en los dos pisos superiores. Según Pérez, Related tiene una larga historia con Grove, ya que Pérez y su hermano Jon Paul crecieron en el vecindario. “Abrazando la Bahía de Biscayne y a poca distancia de Brickell, Wynwood y muchos otros centros de la región, Coconut Grove fue una opción obvia para nosotros”, agregó.

La sede de D1 Capital se encuentra en el edificio Solow de Manhattan en el distrito financiero. Según los datos de Commercial Edge, la empresa tiene un compromiso a largo plazo de 32.200 pies cuadrados en el piso 36 del rascacielos de 50 pisos de Solow Building Cos.

Oficinas boutique en el estado del sol

2850 Tigertail se eleva ocho pisos en un sitio de 0.7 acres justo al lado de la Ruta 1 de los EE. UU. Y a menos de 4 millas al suroeste del centro de Miami. Diseñado por el estudio de arquitectura local Arquitectonica, la propiedad tiene un jardín de esculturas en la azotea, entre otras obras de arte giratorias que se exhiben en las áreas comunes. Las oficinas boutique ofrecen ventanas de piso a techo, alturas de techo superiores al estándar y terrazas privadas en pisos de oficinas seleccionados. La propiedad con certificación LEED incluye espacio comercial a nivel del suelo, estaciones de carga para automóviles eléctricos y almacenamiento de bicicletas.

Según Pérez, las empresas están reevaluando el valor de las torres de oficinas a gran escala. Los edificios boutique más pequeños ofrecen servicios más personalizados, lo que permite a los propietarios seleccionar mejor la combinación de inquilinos. “Si bien no puedo hablar por el mercado en su conjunto, todas nuestras oficinas boutique están alquilando muy bien, y la mayoría ya están completamente comprometidas”, agregó.

“Todas las clases de activos en Miami están teniendo un momento proverbial bajo el sol. Ya sea un espacio de oficina o un condominio multimillonario, estamos viendo niveles masivos de demanda, diferente a todo lo que hemos visto desde 2014 o 2015 ”, concluyó Pérez.

 

 

 

 

 

Relacionados