USA

Cómo disfrutar los precios de Costco sin membresía

Comprar al mismo monto que el mayorista es posible gracias a una política que muy pocas personas conocen.

Por Angel David Quintero
Cómo disfrutar los precios de Costco sin membresía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Costco es una de las tiendas mayoristas más importantes de los Estados Unidos. Desde su fundación en 1983 ha capitalizado un segmento relevante del mercado y pudiera llegarse a considerar como un competidor de Amazon en algunos aspectos.

A diferencia de otras cadenas comercializadoras, para poder comprar los productos de Costco es necesario una membresía anual.

Si eres un comprador recurrente, seguramente podrás ahorrarte un buen dinero, ya que al ser un mayorista sus precios suelen ser muy accesibles. Pero, si no compras con frecuencia, no te va a convenir pagar los $60 de una membresía básica o mucho menos los $120 de una ejecutiva.

Leer más: Amazon enfrenta demanda colectiva por monopolio y competencia desleal

Este programa exige a los clientes para que compren de manera constante durante todo el año y así compensar el costo de la membresía. Lo que no saben muchas personas es que es posible gozar de los precios de la cadena mayorista sin necesidad de adquirir ninguna suscripción.

Ahora podrás comprar a precio de mayorista sin cargos adicionales. Foto: Freepik

¿Dónde está el truco?

En Estados Unidos, muchos comercios grandes están regidos por una política de igualación de precios y Costco es uno de ellos. Esto quiere decir que si conocemos las tiendas que son competencia de esta cadena podríamos conseguir sus productos a precios similares en otros establecimientos más pequeños.

Algunas de las tiendas que están regidas por esta política son Dyson, Best Buy, PetSmart, Staples, Kohl’s, Tractor Supply Co., JCPenney, GNC. Gracias a esto podrás comprar a muy buenos precios sin la necesidad de adquirir ninguna membresía, según informó el portal especializado Solo Dinero.

Lo malo es que puede que muchas de estas tiendas no estén en todo el país, como sí ocurre con Costco. Aunque si alguna te queda cerca, es momento de que empieces a aprovechar este truco que muy pocos conocen.

Muchas otras tiendas del país también cuentan con la política de igualación de precios. Foto: Freepik

A lo largo del territorio nacional hay muchas otras cadenas con política de igualación de precios con Costco. Para saber si tu comercio de confianza aplica puedes consultarlo en sus sitios web o a través del servicio de atención al cliente.

Relacionados