Cultura, Influencers

¡Como siempre la quisimos ver! Thalía compartió un video en Instagram bañándose

Thalía es una de las figuras del medio del espectáculo que más comparte momentos de su vida cotidiana en redes sociales, sin embargo, ahora decidió mostrar a sus fans un momento más íntimo. Por Redacción MiamiDiario La intérprete de ‘Arrasando’ destaca en Instagram por sus videos ocurrentes, ya que explota su creatividad y hace divertidos […]

Por Allan Brito
¡Como siempre la quisimos ver! Thalía compartió un video en Instagram bañándose
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía es una de las figuras del medio del espectáculo que más comparte momentos de su vida cotidiana en redes sociales, sin embargo, ahora decidió mostrar a sus fans un momento más íntimo.

Por Redacción MiamiDiario

La intérprete de ‘Arrasando’ destaca en Instagram por sus videos ocurrentes, ya que explota su creatividad y hace divertidos los momentos más simples de sus días, reportó La Verdad Noticias.

En esta ocasión, Thalía llevó a sus más 13 de millones de seguidores hasta la regadera de su casa, donde aparece con la cabeza llena de espuma.

La cantante, actriz y empresaria compartió un video bañándose, y muestra cómo lava su brillante y larga cabellera mientras sonriente exclama:

“Tienen que ir por este shampoo súper natural que cambia la estructura del cabello”.

También puedes leer:

Thalía sorprende a sus fans con fotos donde aparece posando junto a los personajes de Avengers

¡De no creer! Thalía intentó bailar Fortnite y terminando siendo la burla en redes sociales (Video)

Con esta fotografía Tommy Mottola presumió de Thalía en Instagram

Relacionados