Cultura, Influencers

¡De no creer! Thalía intentó bailar Fortnite y terminando siendo la burla en redes sociales (Video)

Fortnite es un videojuego que se ha ido posicionando entre los jóvenes, sobre todo los de la Generación Z, pues han hecho de este videojuego una filosofía de vida. Por Redacción MiamiDiario Los bailes de Fortnite se han popularizado, incluso entre los que no juegan este videojuego, pues sus pasos de baile son pegajosos, y […]

Por Allan Brito
¡De no creer! Thalía intentó bailar Fortnite y terminando siendo la burla en redes sociales (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fortnite es un videojuego que se ha ido posicionando entre los jóvenes, sobre todo los de la Generación Z, pues han hecho de este videojuego una filosofía de vida.

Por Redacción MiamiDiario

Los bailes de Fortnite se han popularizado, incluso entre los que no juegan este videojuego, pues sus pasos de baile son pegajosos, y aplican para cualquier ritmo, y estos pasos de baile se han hecho tendencia, reportó RT.

Y por supuesto la reina de las tendencias es nada más y nada menos que Thalía, quien no se queda atrás en todo lo que está de moda, es por ello que demostró que los pasos de baile de Fortnite también se le dan.

Thalía visitó un centro comercial, donde aprovechó para hacer algunas compras, y su felicidad por comprar era tanta que regaló unos pasos de baile a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Fue en sus historias donde se le ve a Thalía bailar los pasos de baile de Fortnite, demostrando que, a pesar de tener cerca de 50 años, aún tiene la energía de una muchacha, posicionándose como una de las historias más queridas del mundo de la farándula.

Eso sí, Thalía no solo le entra a las tendencias, sino que es la encargada de crear tendencias, tal es el caso del Tikitikiti, o el dona Challenge, que han sido retos impuestos por Thalía, y que se viralizaron velozmente.

Thalía cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, y sus fotografías alcanzan siempre más de 100 mil likes, y comentarios que la apoyan ante cualquier situación.

También puedes leer:

¡Increíble! JLo celebró Día del Padre mostrando otro hombre en su cama (Vídeo)

¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)

Modelo colombiana Aridna Gutiérrez se destapó en una playa de Miami (+Video)

Relacionados