Cultura

Thalía sorprende a sus fans con fotos donde aparece posando junto a los personajes de Avengers

Thalía le rindió tributo a otro personaje de Avengers. Primero lo hizo con Thor, ahora le tocó a Iron Man. La reconocida intérprete mexicana aprovechó su visita a la atracción de Avengers en Las Vegas y compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece frente a la armadura que utiliza el magnate empresarial Tony Stark, según […]

Por Allan Brito
Thalía sorprende a sus fans con fotos donde aparece posando junto a los personajes de Avengers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía le rindió tributo a otro personaje de Avengers. Primero lo hizo con Thor, ahora le tocó a Iron Man. La reconocida intérprete mexicana aprovechó su visita a la atracción de Avengers en Las Vegas y compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece frente a la armadura que utiliza el magnate empresarial Tony Stark, según publicó Infobae

Por Redacción Miami Diario

La intérprete escribió lo siguiente:  “No importa qué tan grande y poderosa sea la situación que te intimida, recuerda que hay una fuerza sobrenatural que los hijos de Dios llevamos dentro y que nos hace victoriosos. Nunca pierdas la fe de que eres PODEROSO”.

https://www.instagram.com/p/BzE87lqhTY4/?utm_source=ig_web_copy_link

Se pude ver a la conocida cantante con ropa deportiva en pleno disfrute de sus vacaciones. A pesar de ese look tan despreocupado y poco ostentoso, es evidente que la cantante está feliz de poder disfrutar de su tiempo libre en compañía de su familia, y desde luego, en un lugar tan popular como Las Vegas.

Este mensaje de Thalía está vinculado con la superación personal y la fe en Dios más que con la belleza de otro hombre,.

De esta manera, Thalía dejó su sello personal durante la Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Estación de los Vengadores de Marvel), en el hotel casino Treasure Island. La experiencia permite a los visitantes adentrarse a la historia de cada uno de los personajes por medio de una aplicación.

A pocas horas de haber compartido una foto junto a una réplica de Chris Hemsworth en su papel de Thor, Thalía posó en otra imagen junto a las distintas armaduras de Iron Man.

https://www.instagram.com/p/BzDoGj9Blag/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los comentarios de Thalía: Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano“. La mexicana añadió los hashtags #proteccionante #avengersendgame #thor #superhero y #papichulo, en referencia a la imagen del actor.

Uno de los primeros en reaccionar a su publicación fue Tommy Mottola, su esposo, quien en tono de broma, escribió “ey”, junto con unos emojis de un puño y una señal de no pasar.

Con información de: Infobae

También le puede interesar:

Operativo de tráfico humano en Florida arrojó un sa ldo de 85 personas detenidas

Falleció en Palm Beach Steve Hawkes, actor que interpretó a Tarzan

Este verano el Dolphin Mall presentará el evento “Havana Nights”

 

Relacionados