Farándula

¡Como todos! El vallenatero Silvestre Dangond festejó su cumpleaños 40 de forma poco habitual por la pandemia

Miami es la ciudad predilecta para muchos artistas hispanos, significa estar en el primer mundo bajo un ambiente muy latino.  Por redacción MiamiDiario A mediados de 2012, reporta una nota de las2orillas, el cantante colombiano Silvestre Dangond llegó a la ciudad del sol. Allí encontró la tranquilidad tanto para él como para su familia. Resalta […]

Por Allan Brito
¡Como todos! El vallenatero Silvestre Dangond festejó su cumpleaños 40 de forma poco habitual por la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es la ciudad predilecta para muchos artistas hispanos, significa estar en el primer mundo bajo un ambiente muy latino. 

Por redacción MiamiDiario

A mediados de 2012, reporta una nota de las2orillas, el cantante colombiano Silvestre Dangond llegó a la ciudad del sol. Allí encontró la tranquilidad tanto para él como para su familia.

Resalta este portal que el cantante vallenatero recientemente adquirió una mansión en el condado de Miami-Dade.

El inmueble cuenta con siete habitaciones, seis vestidores, ocho baños, una sala de cine, una playa privada y un cuarto de servicio.

En días pasados Dangond celebró sus 40 años de edad en la recién terminada mansión; sin embargo, esta celebración tuvo que ser más tranquila que otras debido a la pandemia del coronavirus.

Estuvo en compañía de su compatriota Abelardo de la Espriella, quien estaba con su familia, y el resto de sus amigos tuvieron que estar por vídeo llamadas.

La torta de cumpleaños fue mandada a hacer por la esposa del cantante Piery Avendaño.

Relacionados