Destacado, Estados Unidos

Revelador: Aparecen nuevos reportes de los Ovnis que aparecieron en la Costa Este de Estados Unidos

Los informes recientemente publicados han revelado más detalles de los encuentros que los pilotos de la Marina de los Estados Unidos han tenido con “fenómenos aéreos no identificados” en la costa este de ese país. Por redacción MiamiDiario Los incidentes quedaron en el punto de mira cuando el Pentágono lanzó oficialmente tres vídeos cortos que […]

Por Allan Brito
Revelador: Aparecen nuevos reportes de los Ovnis que aparecieron en la Costa Este de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Los informes recientemente publicados han revelado más detalles de los encuentros que los pilotos de la Marina de los Estados Unidos han tenido con “fenómenos aéreos no identificados” en la costa este de ese país.

Por redacción MiamiDiario

Los incidentes quedaron en el punto de mira cuando el Pentágono lanzó oficialmente tres vídeos cortos que muestran objetos voladores no identificados el mes pasado.

Ahora, siete informes de riesgos adquiridos por el sitio web de noticias militares The Drive bajo la Ley de Libertad de Información detallan los enfrentamientos con ovnis que ocurrieron entre 2013 y 2014 en un área del espacio aéreo conocida como área de advertencia W-72. 

El octavo informe detalla un encuentro que tuvo lugar años más tarde en 2019. Todos los informes están marcados como “Sin clasificación” y “Solo para uso oficial”.  El primer informe, fechado el 27 de junio de 2013, decía que el Escuadrón de combate Strike 11 detectó un avión que era “de color blanco y aproximadamente del tamaño y forma de un dron o misil”. Dejó un rastro de escape visible. Otro informe que describe un encuentro del 26 de marzo de 2014 dijo: “El avión desconocido parecía ser de tamaño pequeño, aproximadamente del tamaño de una maleta y de color plateado”. El piloto pudo pasar a menos de 1,000 pies de él, pero no pudo identificarlo, dijo el informe, y agregó que el avión desconocido fue detectado en un área de uso exclusivo, lo que podría presentar un problema de seguridad.  “Siento que puede ser solo cuestión de tiempo antes de que uno de nuestros aviones F / A-18 tenga una colisión en el aire con un UAS no identificado”, dijo uno de los autores del informe en sus comentarios. Un informe del encuentro más reciente, que ocurrió el 13 de febrero de 2019, dijo que la tripulación de un avión de guerra vio “un globo meteorológico rojo” a 27,000 pies. Según CNN , los informes recientemente publicados describen muchos de los aviones no identificados como “Sistemas aéreos no tripulados (UAS)”, que es el nombre oficial del Pentágono para aviones no tripulados. El medio de noticias obtuvo los documentos el miércoles. “En muchos sentidos, los ‘drones’ representan un mayor riesgo en el aire que los aviones tripulados. A menudo son menos significativos visualmente y menos aparentes en el radar que los aviones tripulados”, dijo el informe. En abril, el Pentágono lanzó oficialmente tres videos que muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados grabados por cámaras infrarrojas. Según CBS News , el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó a las imágenes calificándolas de “un gran video”. Nota de ndtv También te puede interesar:

Más de un millón de personas perdieron sus empleos en Florida

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo 

Relacionados