Destacado, Estados Unidos

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo

El IRS informa que para recibir el pago de estímulo federal por depósito directo en la siguiente ronda, los estadounidenses elegibles deben entrar en el sito web de la institución y poner su información bancaria a través de la herramienta Get my payment (Obtener mi pago) antes del mediodía del miércoles. Por Redacción Miami Diario Aproximadamente 130 millones […]

Por Allan Brito
El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El IRS informa que para recibir el pago de estímulo federal por depósito directo en la siguiente ronda, los estadounidenses elegibles deben entrar en el sito web de la institución y poner su información bancaria a través de la herramienta Get my payment (Obtener mi pago) antes del mediodía del miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Aproximadamente 130 millones de personas ya recibieron pagos por un total de más de $200.000 millones, expresó el IRS, que agregó que “después del mediodía del miércoles comenzará el envío de cheques de papel y que se espera que lleguen por correo postal a millones de estadounidenses a finales de mayo y junio”.

La herramienta “Obtener mi pago” permite “realizar un seguimiento del estado de su pago y deberá introducir la siguiente información: Número de Seguro Social, fecha de nacimiento y dirección postal”, señala el comunicado del IRS.

También permite a quienes presentaron su declaración de impuestos en el 2018 o el 2019, pero no proporcionaron sus datos bancarios en su declaración, enviar información de depósito directo, permitiendo el pago automático, en lugar de esperar un cheque por correo.

El IRS indica que “aquellos que deseen agregar la información de su cuenta bancaria para acelerar la recepción de su pago también tendrán que proporcionar la siguiente información adicional: Su ingreso bruto ajustado de su declaración de impuestos más reciente presentada, ya sea el 2019 o el 2018, el reembolso o la cantidad adeudada de su última declaración de impuestos presentada, tipo de cuenta bancaria, números de cuenta y la ruta.

La mayoría de los adultos estadounidenses deben recibir 1.200 dólares, mientras que las parejas casadas que presentaron sus declaraciones de impuestos son elegibles para $2.400. Los adultos con niños recibirán $500 por cada niño menor de 17 años.

Los cheques son parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES) de 2.2 billones de dólares, elaborada por líderes republicanos y demócratas y firmada por el presidente Donald Trump a finales de marzo.

La ley avalada por Trump fue el tercer impulso económico en medio de la crisis, y los legisladores han dicho que ya trabajan en otro paquete que probablemente amplíe los beneficios de desempleo e incluya más pagos directos a los estadounidenses.

El representante estadounidense Richard Neal, en una reunión de la junta editorial con The Republican y MassLive la semana pasada, dijo que los legisladores estudian una segunda ronda de pagos directos para los estadounidenses en el último paquete de estímulo de coronavirus.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recientemente expresó su apoyo a las verificaciones de ayuda mensuales, informó The Hill, citando fuentes de una reciente llamada con los demócratas.

El senador de Massachusetts Ed Markey, el senador de Vermont Bernie Sanders y la senadora de California Kamala Harris presentaron el viernes de la semana pasada un proyecto de ley, titulado Ley de Apoyo a la Crisis Económica Mensual, para proporcionar cheques mensuales a la mayoría de los estadounidenses.

El proyecto de ley señala que “las personas con ingresos de hasta 100.000 dólares anuales recibirían 2.000 dólares por mes. Los que se presentan como cabeza de familia son elegibles con ingresos de hasta 150.000 dólares al año”.

Por su parte, las parejas casadas que ganan hasta 200.000 dólares recibirían una suma combinada de 4.000 dólares mensuales, mientras que las familias con menores de 17 años, recibirían 2.000 dólares por cada niño. Para recibir el estímulo financiero solo califican tres niños por familia.

El proyecto de ley permitiría pagos durante y tres meses después de que termine la pandemia. Los pagos serían retroactivos a marzo.

Fuente: DLA

También le puede intersar:

Más de 41.000 contagiados por COVID-19 en Florida y SunRail reanudará su servicio regular en Orange

La tecnología impulsa a la ciudad de Coral Gables durante tiempos de dificultades 0

Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo

Relacionados