Destacado, Florida

¡Sin fanáticos! NASCAR regresará al Homestead-Miami Speedway este 13 y 14 de junio

Este jueves la NASCAR y Homestead-Miami Speedway anunciaron que la pista volverá a ver acción de carreras en vivo los días 13 y 14 de junio. Por Redacción MiamiDiario La serie está programada para celebrar cuatro carreras en el transcurso del sábado 13 y domingo 14 de junio sin la presencia de aficionados, de acuerdo […]

Por Allan Brito
¡Sin fanáticos! NASCAR regresará al Homestead-Miami Speedway este 13 y 14 de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la NASCAR y Homestead-Miami Speedway anunciaron que la pista volverá a ver acción de carreras en vivo los días 13 y 14 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

La serie está programada para celebrar cuatro carreras en el transcurso del sábado 13 y domingo 14 de junio sin la presencia de aficionados, de acuerdo a las indicaciones emitidas por la CDC.

El domingo 14 de junio es el evento principal en el que la Copa NASCAR celebra el Dixie Vodka 400 en la pista. La serie Xfinity tendrá un par de carreras, una cada día, y la serie Gander RV & Outdoors Truck Series tendrá una carrera el sábado, las cuales serán televisadas en todo el país.

“Estamos emocionados de que la NASCAR esté de vuelta y funcionando y que tengamos la oportunidad de organizar cuatro carreras en un fin de semana”, dijo el presidente de Homestead-Miami Speedway, Al García.

https://www.instagram.com/p/CALrHhClA0D/

García expresó su alegría al poder celebrar “nuestro 25 aniversario en 2020, ciertamente nos hubiera gustado que nuestros fans pudieran unirse a nosotros para este hito, pero esperamos que puedan disfrutar de cuatro carreras excepcionales desde la comodidad y seguridad de sus hogares”.

El regreso del deporte a la pista se produce casi dos meses después de que el fin de semana de carreras originalmente programado, fijado para el 20 al 22 de marzo, se pospusiera debido a la pandemia de coronavirus.

 

https://www.instagram.com/p/CAGp8WEFmeZ/

 

 

Con información de CBS Local

 

 

 

También le puede interesar

¡Inquietante! Video viral muestra lo fácil que es contraer coronavirus sin distanciamiento social

Mira los nuevos trajes de baño inspirados en el coronavirus: “trikinis” con tapabocas

¡Increíble! Coronavirus ha comenzado a modificar los hábitos de consumo en EEUU

Relacionados