Farándula

Mira los nuevos trajes de baño inspirados en el coronavirus: “trikinis” con tapabocas

Los amantes de la moda están intrigados por las nuevas trikinis, los trajes de baño con cancheros tapabocas en los mismos tonos. Por redacción MiamiDiario A pesar de que todavía estamos en otoño y el frío se acerca cada vez más, una diseñadora de moda es furor en todo el mundo al diseñar unas cancheras […]

Por Allan Brito
Mira los nuevos trajes de baño inspirados en el coronavirus: “trikinis” con tapabocas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes de la moda están intrigados por las nuevas trikinis, los trajes de baño con cancheros tapabocas en los mismos tonos.

Por redacción MiamiDiario

A pesar de que todavía estamos en otoño y el frío se acerca cada vez más, una diseñadora de moda es furor en todo el mundo al diseñar unas cancheras “trikinis“ que prometen ser tendencia en verano ante esta pandemia del coronavirus, lo cual provocó que muchos diseños se adapten contemplando el uso del tapabocas, reportó Elimparcial.

Tiziana Scaramuzzo, la diseñadora italiana y dueña de un pequeño taller artesanal, Elexa Beachware, con sede en Senigallia, comenzó a producir los combos de bikini con máscara para lucir genial durante la pandemia.

Por eso, la diseñadora Tiziana, luego de que su hija compartiera en sus redes sociales fotografías del set llamado “trikini”, vio cómo se transformó en tendencia este conjunto que llegó en un momento perfecto para Italia, que comenzó a aliviar las restricciones de bloqueo la semana pasada.

La creadora de estos conjuntos llamados trikinis, que son furor en las redes, reveló en una entrevista al centro de noticias italiano Centropagina, que tuvo que suspender la producción de sus bikinis luego de que sus proveedores detuvieran el comercio en la primavera.

Al no poder hacer sus trajes de baño de manera masiva, la diseñadora comenzó a producir máscaras para levantar el ánimo de los amantes de la moda, sin imaginarse que iba a causar sensación en las redes sociales.

 

Ante la demanda de las trikinis que prometen hacer lucir espléndidas a las mujeres y también protegerlas del coronavirus, la mujer comenzó a venderlas a través de las redes sociales a 30 euros cada una.

También puedes leer:

¡Inquietante! Video viral muestra lo fácil que es contraer coronavirus sin distanciamiento social

Policía de St. Cloud determina que el hombre asesinado a tiros por un oficial era el único sospechoso

Adolescente usó un arma robada para disparar a una niña de 15 años

Relacionados