Comunidad LGTB dará galardón a Ivy Queen en Wynwood Pride Festival

Por R M junio 12, 2019 14:09

Comunidad LGTB dará galardón a Ivy Queen en Wynwood Pride Festival

La conocida cantante de reguetón, Ivy Queen, quien es defensora de los derechos de la  comunidad LGBT, estará presente como la figura artística más importante en Wynwood Pride Festival que se llevará a cabo en Miami, así lo destacó el portal informativo elnuevodia.com.

Por Redacción Miami Diario

Otra buena noticia para los fanáticos de la conocida «reina del reguetón» es que durante este festival del orgullo gay los miembros de la comunidad le darán un galardón por defender los derechos de las personas LGBT.

Ivy Queen quien sacó su décimo disco este 2019, llamado «Llegó la Queen» está feliz y muy agradecida de recibir el tributo por una comunidad que la ha acogido calidamente durante 20 años.

En las declaraciones plasmadas en la nota de prensa del evento, la cantante borriqueña manifestó: «Debemos ser versátiles, abiertos para ser un lienzo que acepte cualquier color que represente la originalidad», destacó  elnuevodia.com.

Ivy Queen tiene en su haber tres nominaciones a los Grammy Latinos, también ha cosechado a-a lo largo de su carrera- Premios Billboards y Premios Lo Nuestro.

Trascendió a los medios de comunicación que la «reina del reguetón» será incorporada en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos el próximo mes de octubre. Y es un merecido ingreso ya que su tema «Quiero Bailar», fue considerado como una de las mejores 50 canciones pop latinas de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Para la organización de Wynwood Pride Festival es  importante la participación de Ivy Queen ya que sus composiciones musicales recriminan la violencia de género y exige respeto para las personas.

El Wynwood Pride Festival se realizará entre el 21 y el 23 de junio, en el distrito cultural de Wynwood, específicamente a lo largo de la 2nd avenida y en el Mercado de Wynwood. La entrada es libre y está permitido llevar mascotas. Los organizadores indican que como no hay estacionamiento, recomienda utilizar el transporte público o los servicios de viaje compartido (como Uber o Lyft).

Otros de los artistas que participaran son  Pablo Vittar, Amapola, Albita, AJA, Carmen Carrera, Dorian Electra, Queef Latina, Moda, entre otros.

Fuentes de la foto: heabbi.com  listindiario.com

También puedes leer:

¡Nueva opción! Estación Espacial Internacional recibirá turistas

Torres salvavidas de Miami Beach se han convertido en íconos de la ciudad

Nintendo anuncia la secuela de he Legend of Zelda: Breath of the Wild

Comentarios Facebook
Por R M junio 12, 2019 14:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana