Florida

Con el Super Bowl LIV cerca Airbnb trabaja para manejar el aumento de las reservas

Airbnb está creando un “equipo especializado de atención al cliente” para gestionar las reservas de última hora para el Super Bowl del 2 de febrero que se realizará en el condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario El Super Bowl LIV entre los Jefes de Kansas City y los San Francisco 49ers se jugará en el […]

Por Allan Brito
Con el Super Bowl LIV cerca Airbnb trabaja para manejar el aumento de las reservas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Airbnb está creando un “equipo especializado de atención al cliente” para gestionar las reservas de última hora para el Super Bowl del 2 de febrero que se realizará en el condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

El Super Bowl LIV entre los Jefes de Kansas City y los San Francisco 49ers se jugará en el Hard Rock Stadium, que normalmente es sede de los partidos en casa de los Miami Dolphins.

En un comunicado de prensa del jueves, Airbnb dijo que el 75% de los listados en el condado de Miami-Dade y el condado vecino de Broward ya se han reservado para la semana del 27 de enero.

La semana previa al juego, que se jugará el domingo 2 de febrero, está repleta de espectáculos y fiestas para celebrar el evento deportivo anual más grande del país.

Hasta el lunes, solo el 65% de los listados habían sido reservados, se estima que los visitantes aún están en el proceso de reservar su alojamiento para el evento de este año.

Con un mayor número de listados reclamados, y probablemente más por venir, Airbnb ofrecerá el soporte adicional para ayudar a lidiar con cualquier problema que pueda surgir para los viajeros mientras acuden en masa al sur de Florida.

Airbnb no es la única compañía que se prepara para un aumento en la actividad para la semana del Super Bowl. AT&T también está invirtiendo $ 85 millones para aumentar la cobertura de su red para los fanáticos del juego, así como para los asistentes a las festividades en la semana anterior.

 

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados