Cultura, Destacado, Eventos, Florida

Con gran éxito y una gran concurrencia culminó la edición 36 de la Feria de Libro de Miami

La 36 Feria de Libro de Miami llegó a su fin este domingo dejando a sus organizadores muy complacidos con el gran éxito que obtuvieron. Por Redacción MiamiDiario En esta oportunidad en la versión número 36 de la Feria del Libro se dieron cita 84 autores iberoamericanos, de los cuales 37 fueron de los Estados […]

Por Allan Brito
Con gran éxito y una gran concurrencia culminó la edición 36 de la Feria de Libro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La 36 Feria de Libro de Miami llegó a su fin este domingo dejando a sus organizadores muy complacidos con el gran éxito que obtuvieron.

Por Redacción MiamiDiario

En esta oportunidad en la versión número 36 de la Feria del Libro se dieron cita 84 autores iberoamericanos, de los cuales 37 fueron de los Estados Unidos.

Esta feria cultural multilingüe es reconocida como la más importante de su tipo que se celebra en los Estados Unidos.

El campus Wolfson del Miami Dade College (MDC), fue el lugar donde se organizo esta edición de la feria del libro, la cual fue una confluencia de excelentes libros, magnificas conferencias  y buena lectura.

Algo que llamó la atención a los concurrentes es que en esta ocasión no hubo una ceremonia inaugural como tal, sino que el evento empezó con los coloquios de la estadounidense Samantha Power y la nicaragüense Gioconda Belli.

Samantha Power. Michigan Photography

Luego hubo una fiesta gratuita con paella y bebidas, que fue amenizada por el grupo French Horn Collective, que realiza fusiones entre el jazz, blues y gypsy con música francesa contemporánea.

Según los organizadores del evento fue todo fue un éxito. Cuando la agencia Efe entrevistó al equipo directivo, le comentaron que la 36 de la Feria del Libro tuvo una “excelente afluencia de público“, hecho que los dejó muy complacidos, efe.com.

Arturo Pérez-Reverte. EFE/Alicia Civita/Archivo

El magno evento de la lectura finalizó este domingo con una charla dictada por el autor español Arturo Pérez-Reverte.

También le puede interesar:

Estrella del pop surcoreana Goo Hara fue encontrada sin vida en su residencia

Victoria Beckham recibe apoyo de Kourtney y Kim Kardashian en el lanzamiento de su línea belleza

Por esta foto seguidores aseguran que Shakira ya no es la misma

Relacionados