Farándula, Florida

Con la ayuda de un cocodrilo pareja de Florida reveló el sexo de su bebé (Video)

Stacie Childs-Wright y Chad Wright, una pareja residente en Florida, revelaron el sexo de su bebé con la ayuda de Amos, un caimán que tienen como mascota. Por Redacción MiamiDiario El procedimiento fue muy singular y el breve vídeo se ha viralizado en las redes sociales, reportó Ciber Cuba. El hombre acercó un globo a […]

Por Allan Brito
Con la ayuda de un cocodrilo pareja de Florida reveló el sexo de su bebé (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stacie Childs-Wright y Chad Wright, una pareja residente en Florida, revelaron el sexo de su bebé con la ayuda de Amos, un caimán que tienen como mascota.

Por Redacción MiamiDiario

El procedimiento fue muy singular y el breve vídeo se ha viralizado en las redes sociales, reportó Ciber Cuba.

El hombre acercó un globo a las mandíbulas del caimán, y cuando el reptil mordió el globo, un polvo rosa salió del interior, lo que reveló que tendrán una hija.

https://www.facebook.com/FOX35News/videos/2362293640681501/

Muchos internautas se han quedado impresionados con la singular manera escogida por la pareja para revelar el sexo de su bebé.

Los presentes en el lugar estallaron en risas y aplausos ante la maniobra, y la pareja no parece sentirse nerviosa en lo absoluto ante la cercanía del inmenso Amos.

Chad Wright trabaja con la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC), y Amos ha formado parte de su familia desde el año 2005.

También puedes leer:

Compañía Cuballama ofrece vuelos ida y vuelta Miami-La Habana desde $99

Condominio Paraíso Bayviews abrió sus puertas en Miami

Debate demócrata entre Joe Biden y Bernie Sanders será en Miami

Relacionados