Estilo de Vida, Parejas

Con la edad las mujeres tienen más orgasmos

No solo el vino mejora con los años, el sexo también. Al menos en cuanto a calidad se refiere. Por Redacción MiamiDiario Y es que aunque en la juventud el sexo sea, quizá, uno de los aspectos más importantes de la vida, con los años se aprende a disfrutar más de él y esto es […]

Por Allan Brito
Con la edad las mujeres tienen más orgasmos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No solo el vino mejora con los años, el sexo también. Al menos en cuanto a calidad se refiere.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que aunque en la juventud el sexo sea, quizá, uno de los aspectos más importantes de la vida, con los años se aprende a disfrutar más de él y esto es gracias a la experiencia, reportó MujerHoy.

Y esta teoría la confirma SexPlace.es, la cadena de jugueterías erótica española, que realizó una encuesta a 2.500 clientas.

Y el estudio revela algunos datos interesantes sobre los hábitos en la cama de las españolas como que las mujeres en la actualidad tienen más sexo que hace 5 años, pero también han aumentado sus miedos en más de un 20%.

“Aunque la mayoría de las mujeres sufren algún tipo de miedo al sexo son muy pocas las que lo revelan. El miedo sexual es uno de los grandes tabúes de las jóvenes menores de 30 años”, revela Laura Mirasol, responsable de SexPlace.es

Otros aspectos que revelaron los estudios realizados en España demuestran los 5 miedos sexuales más comunes:

Erotofobia: Se sienten incómodas con todo lo que tiene que ver con el sexo, tanto hablando como viendo juguetes eróticos, pornografía etc.

Genofobia: Miedo físico a las relaciones. Aunque parezca mentira se trata de uno de los mayores miedos entre las mujeres de hoy en día.

Gimnofobia: el 70% de las mujeres consultadas confesó que en ocasiones, temen estar desnudas antes de las relaciones.

Cipridofobia: Miedo a las enfermedades venéreas. Este miedo ocupa el primer lugar en las preocupaciones de las mujeres y el segundo en los hombres.

Sexo oral: Según los datos el 72% de las mujeres entre 18 y 25 años no quieren practicar el sexo oral.

También puedes leer:

En 2030 las parejas ya no tendrán sexo

Características de las parejas que tienen más sexo

Causas por las que tu esposa no quiere sexo contigo

Relacionados