Cultura, Economía

¡Con más de 28 millones de suscriptores! Todo un éxito ‘streaming’ de Walt Disney

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney Co, Disney+, llegó a 28,6 millones de suscriptores de pago esta semana, así lo dio a conocerla la empresa. Redacción MiamiDiario Asimismo, Walt Disney anunció que tuvo ganancias trimestrales mayores a las expectativas y las previsiones de Wall Street, reportó reuters.com. Disney se posicionó muy bien en su entrada […]

Por Allan Brito
¡Con más de 28 millones de suscriptores! Todo un éxito ‘streaming’ de Walt Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney Co, Disney+, llegó a 28,6 millones de suscriptores de pago esta semana, así lo dio a conocerla la empresa.

Redacción MiamiDiario

Asimismo, Walt Disney anunció que tuvo ganancias trimestrales mayores a las expectativas y las previsiones de Wall Street, reportó reuters.com.

Disney se posicionó muy bien en su entrada en la guerra del ‘streaming’, que es liderada por Netflix Inc., esta compañía -para seguir en la cabeza del negocio- está transformándose para lograr captar nuevas y diferentes audiencias.

Según diversos analistas consultados, ellos esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+, streaming que se encuentra en cinco naciones incluyendo Estados Unidos.

La guerra del streaming

La plataforma del streaming fue ocupada desde hace 13 años por Walt Disney primera empresa que ofreció videos online, hasta este momento tiene 67,7 millones de suscriptores pagados que se encuentran en Estados Unidos y Canadá.

No obstante, en las nuevas empresas están subiendo vertiginosamente el numero de personas que desean ver sus ofertas de entretenimiento.

Hulu, un servicio de ‘streaming’ que tiene Disney, incrementó el número de seguidores a 30,7 millones este lunes.

Mientras ESPN + logró aumentar sus suscriptores a 7.6 millones.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, declaró: “Ahora estamos bien posicionados no para solo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico”.

Cabe destacar que el incremento en las ganancias trimestrales de Disney se debieron a los parques temáticos de la empresa y la gran acogida -por parte del público- del filme animada “Frozen 2”.

Según la empresa IBES de Refinitiv, Disney ganó 1,53 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas que la había ubicado en 1,44 dólares por acción.

En cuanto a los ingresos de la empresa dedicada al entretenimiento, se incrementaron  20.900 millones, lo que significó un aumento de un 36% más que en el 2019.

También le puede interesar:

Sapos venenosos invaden el centro y sur de Florida

¡Descaro! Detenidos dos sujetos por transportar narcóticos en bolsas que decían «llena de drogas»

Trump en el Discurso del Estado de la Unión: EEUU “está más fuerte que nunca”

Relacionados