¿Venezuela o Estados Unidos? ¡Los posibles destinos de Hugo Carvajal, exjefe de espías de Chávez!

Por MiamiDiario RB noviembre 21, 2019 10:34

¿Venezuela o Estados Unidos? ¡Los posibles destinos de Hugo Carvajal, exjefe de espías de Chávez!

Mientras la policía española sigue la intensa búsqueda de Hugo “El Pollo” Carvajal para detenerlo luego de que la Justicia de ese país autorizara su extradición a Estados Unidos, fuentes de inteligencia desde Caracas afirman que el exmilitar no escapó ni huyó, sino que aumentó la apuesta: pactó.

Por redacción MiamiDiario

El exjefe de contrainteligencia militar del fallecido presidente Hugo Chávez, está consciente de que no podrá huir, pues no puede escapar continuamente por Europa, África o América, ni siquiera puede esconderse en Rusia.

La fuente consultada por Al Navío señala que “El Pollo” conoce los brazos de los sistemas policiales y sabe que hasta sus más confiables contactos lo pueden delatar.

En ese sentido, aparece la interrogante sobre con quién negoció. El medio de comunicación asegura, según su fuente no identificada, que el exfuncionario oficialista pactó con un general de la Fuerza Armada, que también es un alto rango de la misma División de contrainteligencia militar que él controló hace muchos años, además de ser jefe de la fuente citada por Al Navío, que asegura que Carvajal tiene dos alternativas: Venezuela o Estados Unidos.

En relación con Venezuela, “El Pollo” se encuentra enemistado con Nicolás Maduro y apoya al presidente interino de la República, Juan Guaidó. Sin embargo, todavía tiene la carta de Diosdado Cabello, quien movió cielo y tierra para que Carvajal terminara liberado tras ser detenido en Aruba en 2014.

Además, el exmilitar guarda información sobre Chávez, Maduro y Cabello.

La fuente también se refirió sobre la opción de Estados Unidos, donde Carvajal ha intentado negociar durante años para llegar a un arreglo, pues quiere llegar a ese país en calidad de protegido y no de detenido, aunque esa posibilidad no se le ha ofrecido hasta los momentos, ya que la justicia estadounidense quiere juzgarlo por delitos de narcotráfico.

No obstante, su información es valiosa y es además lo que lo continúa motivando a insistir en ese pacto. Pero si no hay un pacto con Estados Unidos, país que prefiere porque podría disfrutar también de su dinero, no le quedará otra alternativa que Venezuela.

Con información de: InfoBae

También te puede interesar:

El diminuto bikini de Rihanna con el que se arriesgó a que Instagram le cerrara su cuenta +Fotos

Bombazos de Emilia Clarke: Fue presionada para desnudarse en GOT por «complacer a los fans» +Vídeo

Preso! Utilizó su enorme peso para esconder droga en su ombligo

Por MiamiDiario RB noviembre 21, 2019 10:34

La Chica Miami

Restaurante de la Semana