Cultura

El diminuto bikini de Rihanna con el que se arriesgó a que Instagram le cerrara su cuenta +Fotos

Rihanna se arriesgó a una posible prohibición una vez más cuando luchó por contener su modestia en un bikini muy pequeño durante un baño nocturno el miércoles, compartiendo los resultados en las redes sociales. Por redacción MiamiDiario Hay que recordar que su cuenta de Instagram (@badgalriri) fue deshabilitada después de que compartió su portada de […]

Por Allan Brito
El diminuto bikini de Rihanna con el que se arriesgó a que Instagram le cerrara su cuenta +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rihanna se arriesgó a una posible prohibición una vez más cuando luchó por contener su modestia en un bikini muy pequeño durante un baño nocturno el miércoles, compartiendo los resultados en las redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

Hay que recordar que su cuenta de Instagram (@badgalriri) fue deshabilitada después de que compartió su portada de Lui en topless en 2014.

La mujer de 31 años subtituló las imágenes con las palabras: “#trouble en FENTY.com”, tal vez previendo la tormenta que podrían causar sus instantáneas. 

Rihanna dejó poco a la imaginación en su atuendo y subtituló la imagen con la palabra ‘problema’.

La serie de fotos vio a la empresaria de Fenty Beauty caminar por la piscina mientras promocionaba sus nuevas gafas. El cabello de Rihanna estaba peinado en sus rizos apretados naturales y parecía estar libre de maquillaje.

Su publicación artística se produce después de que compartió un mensaje a su familia, amigos y fanáticos la semana pasada, pidiéndoles que la perdonaran mientras ella trabaja para encontrar su “equilibrio”.

“A todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo…por favor, perdónenme”, subtituló. “Este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en eso llamado Balance”.

En los últimos meses, sus fans continuaron comentando y tuiteando preguntándole cuándo se lanzará su noveno álbum de estudio tan esperado.

Rihanna había dicho previamente que saldría en 2019, y a medida que se acerca el final del año, los fanáticos no están seguros de que realmente sucederá.

“He estado tratando de volver al estudio“, le dijo a Vogue el mes pasado.

“No es como si pudiera encerrarme por un período prolongado de tiempo, como tuve el lujo de hacerlo antes. Sé que tengo algunos fanáticos no entienden los detalles internos de cómo funciona”.

Su último álbum, Anti, fue lanzado en 2016.

Con información de: Daily Mail

También te puede interesar:

Bombazos de Emilia Clarke: Fue presionada para desnudarse en GOT por «complacer a los fans» +Vídeo

Preso! Utilizó su enorme peso para esconder droga en su ombligo

¡Ejemplificante! Secundaria de Florida es la primera en Estados Unidos en usar ranas sintéticas para disección

Relacionados