Cuba, Florida

¡Con todo! Esta fue la dura crítica de Marco Rubio a los reyes de España

Vaya que ha dado tela que cortar la visita de los Reyes de España a la Habana, Cuba. Por redacción MiamiDiario Ahora fue el turno del Senador por el estado de la Florida, Marco Rubio, quien no dejó pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre una foto en la que aparecieron los monarcas ibéricos. […]

Por Allan Brito
¡Con todo! Esta fue la dura crítica de Marco Rubio a los reyes de España
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vaya que ha dado tela que cortar la visita de los Reyes de España a la Habana, Cuba.

Por redacción MiamiDiario

Ahora fue el turno del Senador por el estado de la Florida, Marco Rubio, quien no dejó pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre una foto en la que aparecieron los monarcas ibéricos.

Mediante un tweet, el estadounidense comentó que: ‘A principios de esta semana, insté a las Monarcas españoles a mantener un diálogo privado con miembros de la oposición en Cuba. En cambio, decidieron ignorarlos y posar frente a una efigie del asesino Ché Guevara, mientras que los miembros de UNPACU y su líder José Daniel Ferrer permanecen detenidos”, dijo.

Otra acción que fue muy criticada y que llenó de indignación a opositores y cubanos en el exilio fue la reunión privada que sostuvo el rey Felipe VI con Raúl Castro.

Con información de: CubaenMiami

También te puede interesar:

Encontraron a salvo a niña desaparecida en Miami

Jennifer López confesó cómo fue víctima de acoso sexual en Hollywood

Estaba nervioso y se saltó una señal de stop, mira lo que consiguieron los policías dentro de su coche

Relacionados