Florida, Sucesos

Estaba nervioso y se saltó una señal de stop, mira lo que consiguieron los policías dentro de su coche

Un sujeto iba en su vehículo por Hialeah, Florida y no se detuvo tras la señal de “stop” por lo que policías que patrullaban en la zona decidieron detenerlo. Por redacción MiamiDiario Los agentes se dieron cuenta del nerviosismo que tenía a Deson Yordan Ortega Rodríguez por lo que hicieron una minuciosa pesquisa al carro. […]

Por Allan Brito
Estaba nervioso y se saltó una señal de stop, mira lo que consiguieron los policías dentro de su coche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto iba en su vehículo por Hialeah, Florida y no se detuvo tras la señal de “stop” por lo que policías que patrullaban en la zona decidieron detenerlo.

Por redacción MiamiDiario

Los agentes se dieron cuenta del nerviosismo que tenía a Deson Yordan Ortega Rodríguez por lo que hicieron una minuciosa pesquisa al carro. Y dieron con el motivo del evidente miedo:

Dentro de su mochila, tenía al menos 104 celulares y algunas tarjetas de créditos que acababa de robar en el Electric Daisy Carnival, un festival de música electrónica que se celebró en Orlando.

Además, los oficiales de la oficina del Sheriff en Palm Beach también encontraron marihuana en posesión de su acompañante, Alfred Enrique Suárez Ramos, de 26 años.

Y es que el sospechoso no fue el único sujeto que se aprovechó de este festival para hurtar teléfonos, los policías indicaron que también arrestaron a un hombre de 34 años de edad, llamado Carlos Pérez-Hernández, por robar 34 dispositivos móviles.

A Pérez-Hernández lo acusaron de hurto en grado mayor y fue trasladado a la prisión del condado de Orange.

Con información de: Ciber Cuba

También te puede interesar:

Heat mantiene paso arrollador tras superar a Cavaliers en Cleveland

Brote de hepatitis A en Florida provoca vacunas en masas

Nuevo subtipo de VIH fue descubierto

Relacionados