Florida, Sucesos

Encontraron a salvo a niña desaparecida en Miami

Una niña de dos años de edad, que estaba desaparecida de Homestead fue encontrada después de que se emitió una Alerta Amber durante su desaparición. Por redacción MiamiDiario Jesmine Cedillo Ramírez fue localizada el jueves por la noche y la policía reunió a la niña con su madre después de que su padre biológico, Diego […]

Por Allan Brito
Encontraron a salvo a niña desaparecida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de dos años de edad, que estaba desaparecida de Homestead fue encontrada después de que se emitió una Alerta Amber durante su desaparición.

Por redacción MiamiDiario

Jesmine Cedillo Ramírez fue localizada el jueves por la noche y la policía reunió a la niña con su madre después de que su padre biológico, Diego Cedillo Hernández, la llevó sin permiso, según la policía.

Todo comenzó el jueves por la mañana. Los vecinos dijeron que vieron una actividad sospechosa en un complejo de apartamentos en Homestead. Entonces se emitió la Alerta Amber por la niña.

La policía dijo que Cedillo Ramírez le arrebató la niña a su madre y se fue. La niña fue encontrada alrededor de las 8:00 pm del jueves en la casa de un amigo de la familia. 

La policía de Homestead confirmó que sí hubo algún tipo de incidente doméstico, pero no agregó más detalles.

Cedillo Ramírez, de 23 años, es buscado por la policía después de los hechos que ocurrieron. Cualquier persona con conocimiento del paradero de este sujeto debe llamar al Departamento de Policía de Homestead al 305-247-1535 o al 911.

Con información de: Local 10

También te puede interesar:

Jennifer López confesó cómo fue víctima de acoso sexual en Hollywood

Brote de hepatitis A en Florida provoca vacunas en masas

Estaba nervioso y se saltó una señal de stop, mira lo que consiguieron los policías dentro de su coche

Relacionados