Cultura, Florida

Concursantes de Nuestra Belleza Latina luchan por permanecer en el programa

Nuestra Belleza Latina intensifica sus retos, y las concursantes luchan porque su mantenerse en el programa. Artistas como Chyno, Luis Coronel y Joey Montana, acompañarán musicalmente a las participantes en la emisión del domingo 4 de noviembre que se transmitirá como siempre a las 8:00 pm Este/Pacífico (7p.m Centro) por la cadena Univisión Para el […]

Por Allan Brito
Concursantes de Nuestra Belleza Latina luchan por permanecer en el programa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestra Belleza Latina intensifica sus retos, y las concursantes luchan porque su mantenerse en el programa. Artistas como Chyno, Luis Coronel y Joey Montana, acompañarán musicalmente a las participantes en la emisión del domingo 4 de noviembre que se transmitirá como siempre a las 8:00 pm Este/Pacífico (7p.m Centro) por la cadena Univisión

Para el Reto de Inmunidad de esta semana, las concursantes tendrán que crear, escribir, producir y actuar en una obra de teatro frente a la audiencia más exigente: niños. Los miembros del jurado Giselle BlondetDenise BidotJomari Goyso y El Dasa también observarán la reacción de los pequeños.

En el Reto en Vivo de esta semana, las mujeres deben actuar como voceras de un programa de cuidado de animales e improvisar un reportaje con un animal sorpresa.

Dos de las concursantes que han llegado a representar el lema de la temporada, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, la modelo veterana Carmen Batiz y la modelo de tallas grandes Vanessa Romo, enfrentan la eliminación en el programa. Una de ellas se irá a casa después de este episodio.

Las concursantes modelarán las creaciones de destacados diseñadores de moda en una pasarela temática.

La conductora Alejandra Espinoza anunciará un nuevo giro ahora que el programa entra en los capítulos culminantes de la temporada.

Información de Univision Comunications Inc

También puede leer

500.000 dólares diarios invierten los estadounidenses para mantener refugio temporal de Homestead

Miami te sorprenderá con las emocionantes actividades de este fin de semana

Alianza de Ciudadanos de Florida se opone a que se enseñe a los niños sobre el cambio climático

Relacionados