Destacado, Florida

Condado de Broward extiende el toque de queda nocturno

Los funcionarios en Broward han extendido el toque de queda del condado durante el fin de semana. El toque de queda está vigente todos los días desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m. A partir del lunes 3 de agosto a las 5 p.m. La policía se encargará de que se cumpla. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Condado de Broward extiende el toque de queda nocturno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios en Broward han extendido el toque de queda del condado durante el fin de semana. El toque de queda está vigente todos los días desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m. A partir del lunes 3 de agosto a las 5 p.m. La policía se encargará de que se cumpla.

Redacción MiamiDiario

Cuando inicie el toque de queda, ninguna persona, en todas las áreas del condado de Broward, debe estar en una calle o acera por ningún motivo.

Las únicas excepciones son los agentes del Departamento de policía en servicio activo, los bomberos, socorristas, medios de comunicación, conductores de entrega o transporte, detalló el comunicado del condado, reportó  NBC.

La nueva orden también dice que las personas que regresan directamente a sus hogares después de un viaje en vehículo en un área de más de 100 millas también están exentas.

La orden de emergencia del condado de Broward  también da detalles sobre otras ordenanzas. Específicamente con respecto a los requisitos de cobertura facial, casas de alquiler o vacaciones, eventos al aire libre y más.

Las autoridades del condado de Broward decidieron emitir el comunicado en respuesta al creciente número de casos de coronavirus y a los hospitales del condado que se acercan a su máxima capacidad.

Coberturas faciales en cualquier lugar

Se requieren coberturas faciales en cualquier lugar del condado de Broward, pero los residentes no deben usarlas en sus hogares. A menos que lo deseen.

La orden también aclara que los eventos al aire libre a no están permitidos a menos que el administrador del condado presente y apruebe un plan operativo o de reapertura.

Además debe existir una señalización visible los lugares donde se requieran máscaras e informar sobre el distanciamiento social. Esta regla aplica a todos los establecimientos y debe colocarse en los principales puntos de entrada.

Otro cambio es que los alquileres de vacaciones deben tener a alguien en el sitio en todo momento.

“Deben tener a alguien en el personal, a la vista las 24 horas, los 7 días de la semana”, dijo Holness. “Queremos el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico de esa persona”.

Lea la orden de emergencia completa aquí .

También le puede interesar:

Conozca cuál será el costo de la vacuna creada por Moderna contra el COVID-19

¡Nuevo récord! 216 fallecimientos las últimas 24 horas en Florida por COVID-19

Hospitales de Broward ayudan con el exceso de pacientes en Miami-Dade

Relacionados