Florida, Judicial

Condenan a hombre que planeó volar varias tiendas Target

Un hombre de Florida que planeaba volar las tiendas Target a lo largo de la costa este, ha sido condenado a 40 años en una prisión federal. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades dijeron que Mark Charles Barnett, de Ocala, pensó que las explosiones harían que las acciones de la compañía se desplomaran, lo que le […]

Por Allan Brito
Condenan a hombre que planeó volar varias tiendas Target
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida que planeaba volar las tiendas Target a lo largo de la costa este, ha sido condenado a 40 años en una prisión federal.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades dijeron que Mark Charles Barnett, de Ocala, pensó que las explosiones harían que las acciones de la compañía se desplomaran, lo que le permitiría adquirir acciones a bajo precio.

Los registros judiciales muestran que Barnett fue sentenciado a principios de este mes en un tribunal federal de Ocala. El acusado de 50 años de edad, fue condenado en julio por intento de incendio, posesión de un arma de fuego no registrada y fabricación de un arma de fuego no registrada.

La intención al colocar las bombas en las tiendas Target era para que bajara el precio de sus acciones en la bolsa.

Barnett fue arrestado en febrero de 2017 después de que ofreció pagarle a otro hombre $ 10,000 para colocar al menos 10 “bombas explosivas improvisadas” disfrazadas en envases de alimentos en las tiendas de Nueva York a Florida. El hombre en cambio le dio los dispositivos a los agentes federales.

Barnett también es un delincuente sexual registrado.

Con información de: Financial Post

Vea también:

Este lunes abogados del millonario Bob Ward regresarán a los tribunales

Colombianos extraditados a EE UU se declararon culpables de la muerte de dos cubanos

Mujer aterrizó en aeropuerto de Miami con una carga de drogas

Relacionados