Florida, Sucesos

Conductor de 92 años estrelló su camioneta contra un café latino de Miami-Dade

Un conductor de 92 años estrelló su SUV contra un café el viernes por la mañana en el suroeste del condado de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario El accidente ocurrió en Casa Latin Café en el suroeste de la calle 40. Una vista desde Sky 10 mostraba un enorme agujero en la fachada del negocio. […]

Por Allan Brito
Conductor de 92 años estrelló su camioneta contra un café latino de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de 92 años estrelló su SUV contra un café el viernes por la mañana en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

El accidente ocurrió en Casa Latin Café en el suroeste de la calle 40. Una vista desde Sky 10 mostraba un enorme agujero en la fachada del negocio. Había una camioneta detrás de la cinta de la policía en un estacionamiento frente al negocio.

Sky 10 above damaged Casa Latin Cafe

Allaine Barredo, que dirige la tienda Cloud 9 Smoke Shop a dos puertas del Café Casa Latin, escuchó un fuerte estruendo y luego vio la camioneta.

“El auto aún estaba en el café”, dijo Barredo. “Estaba sentado dentro. Estaba súper aturdido. Era un hombre mayor. Estaba muy asustado. Estaba llorando.”

El video de vigilancia de la tienda de Barredo muestra el vehículo todoterreno arado a través del negocio.

La policía dijo que parecía que el anciano conductor accidentalmente pisó el pedal del acelerador en lugar del freno, lo que provocó que la camioneta se estrellara contra el negocio.

Nadie resultó herido, pero Barredo dijo que podría haber sido peor.

“Siempre hay un banco afuera y siempre tienen al vecino afuera fumando sus cigarrillos”, dijo Barredo. “Y por suerte no estaba sentado allí en ese momento, porque habría muerto.”

También le puede interesar:

Jeennifer López impactó a sus seguidores con sensual vestido de red (foto)

Robert Forster actor de «Breaking Bad» murió a los 78 años

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

Relacionados