Cultura

Robert Forster actor de “Breaking Bad” murió a los 78 años

El primer actor Robert Forster murió el viernes 11 de octubre luego de una larga batalla contra un cáncer cerebral en su casa en Los Ángeles, California. Por Redacción MiamiDiario Aunque tuvo una larga carrera interpretativa tanto en el cine como en la televisión, Forster es conocido por el público, principalmente, por la parte final […]

Por Allan Brito
Robert Forster actor de “Breaking Bad” murió a los 78 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer actor Robert Forster murió el viernes 11 de octubre luego de una larga batalla contra un cáncer cerebral en su casa en Los Ángeles, California.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque tuvo una larga carrera interpretativa tanto en el cine como en la televisión, Forster es conocido por el público, principalmente, por la parte final de su trayectoria después de que Tarantino le diera uno de los papeles destacados en el filme “Jackie Brown”.

Interpretación con la que logró una nominación a los Óscar en la categoría de Mejor actor de reparto por su papel.

El intérprete tuvo participación en más de 50 producciones. Entre las más conocidas se encuentran Jackie Brown, Los Ángeles de Charlie: Al Límite, Ataque a la Casa Blanca y El Camino: A Breaking Bad Movie.

La muerte del actor se produjo el mismo día en que se estrenó en Netflix “El Camino”, película derivada de la trama de la serie “Breaking Bad” y en donde Forster tuvo uno de sus últimos papeles.

https://www.youtube.com/watch?v=IbIIxgpd_n8

 

Con información de Bles

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados