Virales

Confesó en una pequeña bolsa que ama a su mejor amigo, ahora la buscan

El personal de limpieza de una aerolínea que traslada pasajeros de  Miami  a Washington D.C  se encontró cuando desarrollaba sus labores con algo más que basura, una emotiva nota en que Andrea, una joven de 21 años, confesaba estar enamorada de su mejor amigo, y para que veas que no solo es cosa de película, […]

Por Allan Brito
Confesó en una pequeña bolsa que ama a su mejor amigo, ahora la buscan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El personal de limpieza de una aerolínea que traslada pasajeros de  Miami  a Washington D.C  se encontró cuando desarrollaba sus labores con algo más que basura, una emotiva nota en que Andrea, una joven de 21 años, confesaba estar enamorada de su mejor amigo, y para que veas que no solo es cosa de película, decidieron publicarla por las redes sociales.

Por: Redacción Miami Diario

En la nota la chica relata los planes  para sorprender a su mejor amigo en el aeropuerto de la capital, mientras él se encuentre realizando una escala y así revelarle su secreto.

Frente a ese escenario, usuarios de las redes han emprendido la búsqueda de Andrea, por cuanto les gustaría conocer el desenlace de la historia de amor confiada a una bolsa de basura. La carta menciona que ella viajaría muy pronto a Australia durante un semestre y que por lo tanto, esa ocasión sería la última para confesar lo que siente al hombre que ama.

La persona que halló la nota compartió las fotografías y anunció sus buenos deseos para la autora de la misiva. “Donde quiera que estés, espero que te haya ido bien”, escribió.

Lea también: Ella sabe lo que es amor: tal vez no hemos visto un reencuentro semejante

Como sabemos que este tipo de historias nos devuelven el amor por la humanidad, agregamos el contenido textual de la confesión de Andrea.

“Si estás leyendo esto, hola :). Mi nombre es Andrea y estoy increíblemente aburrida. Justo ahora este vuelo va de Miami a D.C. Tengo 21 años.

Compré el boleto anoche a las 4 a.m. porque estoy muy enamorada de mi mejor amigo. Él está volando de Boston a Nueva Orleans y tiene una escala en D.C. De hecho, yo vivo en D.C. y de todos modos iba a viajar pronto, así que pensé, ¿por qué no sorprenderlo en el aeropuerto durante su escala? Le voy a decir que estoy enamorada de él.

Audaz movimiento ¿cierto? Pero mira, en cuatro días voy a irme a Australia por un semestre y no lo veré en cinco meses, así que realmente es la última oportunidad que tengo. Realmente no sé lo que voy a decir, pero voy a hacerlo. ¿Por qué no? Es decir, me voy, así que, ¿a quién le importa? No lo sé. Deséame suerte quienquiera que seas.

Sí, sí, soy patética por escribir esto en una bolsa de basura, pero estoy aburrida, mi wifi no funciona y estoy nerviosa como una mierda, así que este es mi desahogo. El enorme Starbucks bombeado con cafeína probablemente tampoco ayuda.

De todos modos, espero que esto haya hecho que tu vuelo sea un poco menos aburrido. Hazme un favor y hoy haz algo loco como yo. Buena suerte, quienquiera que seas.

Andrea

Te deseamos con el corazón que ¡ojalá y hayas tenido éxito Andrea!

 

Relacionados