Estados Unidos

Confiesa a la policía que el GPS le ordenó manejar por las vías del tren

Cuando uno se entera de este tipo de historias, enfermedades como la esquizofrenia es lo primero que viene a la mente. Puede tratarse de una persona no medicada, tal vez, pero no es este el caso. En la ciudad de Duquesne, Pennsylvania, la policía recibió un llamado porque alguien conducía su automóvil por las vías […]

Por Allan Brito
Confiesa a la policía que el GPS le ordenó manejar por las vías del tren
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando uno se entera de este tipo de historias, enfermedades como la esquizofrenia es lo primero que viene a la mente. Puede tratarse de una persona no medicada, tal vez, pero no es este el caso. En la ciudad de Duquesne, Pennsylvania, la policía recibió un llamado porque alguien conducía su automóvil por las vías del Tren.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando llegaron al sitio, a eso de las diez de la noche, se trataba de una mujer que  les dijo que su GPS le dijo que fuera por ese camino. 

https://www.facebook.com/CityofDuquesnePolice/photos/a.175095799931091/379790342794968/?type=3#

Lea también: Murió peatón tras ser arrollado por tren Tri-Rail en Hallandale Beach

La situación fue bastante desconcertante para los agentes, porque la conductora involucrada estaba perfectamente sobria y no parecía estar desorientada o aturdida. La mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, tampoco presentaba ningún cuadro médico que justificara el desatino que pudo haberle costado la vida.

Por tal razón fue citada por la policía para aclarar el asunto.

Con información de: 7NewsMiami

También puede leer

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

El aborto podría ser sancionado con la muerte en Ohio

Curiosidades sobre aterrizaje de InSigth en Marte

Relacionados