Destacado, Florida

Murió peatón tras ser arrollado por tren Tri-Rail en Hallandale Beach

Un peatón murió luego de ser atropellado por un tren Tri-Rail este viernes en Hallandale Beach, dijeron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario La portavoz de Tri-Rail, Bonnie Arnold, explicó que el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm de este viernes 5 de octubre, en la cuadra 3000 de Hallandale Beach Boulevard. Arnold agregó que […]

Por Allan Brito
Murió peatón tras ser arrollado por tren Tri-Rail en Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un peatón murió luego de ser atropellado por un tren Tri-Rail este viernes en Hallandale Beach, dijeron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

La portavoz de Tri-Rail, Bonnie Arnold, explicó que el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm de este viernes 5 de octubre, en la cuadra 3000 de Hallandale Beach Boulevard.

Mapa de E Hallandale Beach Blvd, Florida, EE. UU.

Arnold agregó que Tri-Rail estaba estableciendo un servicio de autobús para transportar a los pasajeros afectados entre las paradas de Hollywood y Golden Glades.

Tri-Rail es una línea ferroviaria de cercanías que une Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

El prefijo Tri en el nombre se refiere a los tres condados atendidos por el ferrocarril, el condado de Palm Beach, el condado de Broward y el condado de Miami-Dade.

Lee también: Cierran estación de Metrorail NW Miami-Dade por intruso en la vía

Trabajos de mantenimiento en el corredor hasta diciembre

El trabajo de reemplazo de lazos se programó para el South Florida Rail Corridor, desde el 26 de septiembre hasta el 26 de diciembre de 2018.

Debido a las restricciones de velocidad necesarias y al seguimiento único requerido en los segmentos donde se está realizando el trabajo, los trenes pueden sufrir retrasos intermitentes.

Descargue la aplicación Tri-Rail o visite www.tri-rail.com para hacer un seguimiento de los trenes y mantenerse al día con los anuncios de servicio.

Lee también: Peatón fue atropellado por tren de carga en Hollywood, Florida

Estación programada de mantenimiento de ascensores en octubre

El mantenimiento de los ascensores se ha programado para todas las estaciones de tren en el mes de octubre.

Las acomodaciones se harán en estaciones para pasajeros que necesiten acceso a ascensores. Las escaleras permanecerán accesibles durante este tiempo.

Con información de Local10

También le puede interesar:

Cuídate de los caimanes: siguen activos durante el otoño

Arrestan a adolescentes tras amenazar en redes sociales con disparar a su escuela

Crean documental sobre la marea roja en el que critican la gestión de Rick Scott (Video)

Relacionados