Cultura

¡Confirmada la relación! Conoce a la nueva pareja de Madonna que es 35 años menor que ella

El corazón de Madonna nuevamente está ocupado, así lo confirmó en días pasados cuando publicó una galería de fotos donde aparece besando a quien es su última media naranja. Por redacción MiamiDiario El pasado 24 de abril la reina del pop felicitó por su cumpleaños a su nuevo novio. Lo que más ha llamado la […]

Por Allan Brito
¡Confirmada la relación! Conoce a la nueva pareja de Madonna que es 35 años menor que ella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El corazón de Madonna nuevamente está ocupado, así lo confirmó en días pasados cuando publicó una galería de fotos donde aparece besando a quien es su última media naranja.

Por redacción MiamiDiario

El pasado 24 de abril la reina del pop felicitó por su cumpleaños a su nuevo novio. Lo que más ha llamado la atención de esta nueva relación es la diferencia en edades, que es muy grande.

Cuando Madonna tenía 34 años aún su pareja actual no había nacido. Así es, Ahlamalik William, nueva pareja de la cantante, recién cumplió 26 años de edad, mientras que la súper estrella del pop tiene 61.

¿Quién es el muchacho?

La pregunta del millón, de dónde salió este nuevo amor, pues William es un bailarín  profesional, de origen californiano, que también se hace llamar Malik y Skitzo.

Ambos se habrían conocido, según reporta glamour, a mediados del año pasado, cuando ensayaban para la gira “Madame X” de Madonna, un tour del cual Williams era bailarín.

‘Feliz cumpleaños, mi amor ♥ ️‘, escribió Madonna para felicitarlo por su cumpleaños. “¡No podría pensar en una mejor persona para estar en cuarentena! ♉️ @ahla_malik”.

La ilustración del pincel de Madonna, nacida Madonna Louise Ciccone, y Williams vieron a la pareja en máscaras con la cantante descansando su cabeza sobre el hombro de su amada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday My Love ♥️. I Could not think of a better person to be in Quarantine with! ♉️ @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Con información de glamour.mx
También te puede interesar:

Relacionados