Internacional, Venezuela

¡Confirmado! Avión de la fuerza aérea rusa aterrizó en aeropuerto venezolano

Un avión de la fuerza aérea rusa aterrizó en el principal terminal aéreo de Venezuela, cerca de Caracas, según un testigo de Reuters y un portal de internet que monitoriza movimientos de aéreos. Por Redacción Miami Dairio El arribo ocurre tres meses después de uno similar que generó un enfrentamiento verbal entre Washington y Moscú. […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Avión de la fuerza aérea rusa aterrizó en aeropuerto venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un avión de la fuerza aérea rusa aterrizó en el principal terminal aéreo de Venezuela, cerca de Caracas, según un testigo de Reuters y un portal de internet que monitoriza movimientos de aéreos.

Por Redacción Miami Dairio

El arribo ocurre tres meses después de uno similar que generó un enfrentamiento verbal entre Washington y Moscú.

El número registrado corresponde a un avión de la Fuerza Aérea de Rusia, según el sitio web Flightradar24, y coincide con la matrícula de una de las aeronaves que llegaron en marzo.

Reuters informó sobre la llegada de la aeronave Ilyushin 62 de matrícula RA-86496.

En marzo dos aviones rusos llegaron al país con aproximadamente 100 soldados, lo cual causó una reacción inmediata de Estados Unidos.

Desde Washington se exigió que se retiraran las tropas de Venezuela, por lo que representantes del gobierno ruso aseguraron que solo se trataba de especialistas que cumplían con un contrato con el régimen de Nicolás Maduro. 

También le puede interesar:

Relacionados