Cultura, Internacional, Sucesos

¡Confirmado! Secuestraron a Alejandro Sandí actor de El Señor de los Cielos en México

La policía de México confirmó que fueron secuestrados dos turistas en el Parque de los Venados del Nevado de Toluca, uno de ellos es Alejandro Sandí, actor del seriado El Señor de los Cielos . Redacción MiamiDiario Luego, las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias confirmaron que el domingo fueron asaltadas en el Nevado de Toluca por unos delincuentes, quienes secuestraron a Alejandro Sandí (37 años), se […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Secuestraron a Alejandro Sandí actor de El Señor de los Cielos en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de México confirmó que fueron secuestrados dos turistas en el Parque de los Venados del Nevado de Toluca, uno de ellos es Alejandro Sandí, actor del seriado El Señor de los Cielos .

Redacción MiamiDiario

Luego, las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias confirmaron que el domingo fueron asaltadas en el Nevado de Toluca por unos delincuentes, quienes secuestraron a Alejandro Sandí (37 años), se robaron su camioneta, informó mundohispanico.com.

Según el reporte policial, el domingo cerca de las 8:45 de la mañana una mujer de nombre Vanessa Arias, (39 años), proveniente de la Ciudad de México, reportó que le robaron una camioneta Jeep de color blanco, con placas del estado de Morelos.

https://www.instagram.com/p/B5BarzpFxuv/?utm_source=ig_web_copy_link

También indicó que los asaltantes se llevaron a Alejandro Sandi, descrito como un hombre alto, delgado, de cabello negro.

https://www.instagram.com/p/B4_SGO9Av-8/?utm_source=ig_web_copy_link

Ese mismo día una francesa llamado, Matnieu Noirot Julien Trigatt, (41 años) también denunció que unos criminales le quitaron una Toyota de color gris y secuestraron a otro francés, Frederic Michel, (40 años). Este hombre es delgado, 1.80 metros de estatura y con cabello cano.

Tanto Vanessa Arias como Matnieu Noirot Julien Trigatt tenían una crisis nerviosa cuando hicieron la denuncia de los secuestros del francés como del actor que ha participado en La Rosa de Guadalupe, de Televisa, y en la novela Amar a Muerte. por ese motivo las mujeres fueron llevadas a emergencias.

https://www.instagram.com/p/B4xVf7rAYnV/?utm_source=ig_web_copy_link

Los oficiales indicaron que están tras la búsquedas de los secuestrados.

https://www.instagram.com/p/B4khv6IAZFj/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz, cantante y conductora, Esmeralda Ugalde, quien es hermana de Ana Bárbara, subió en su cuenta en Instagram un video narrando lo que les ocurrió y pidiendo porque aparezca el actor sano y salvo.

https://www.instagram.com/tv/B5RsDpjlEcn/?utm_source=ig_web_copy_link

En Instagram, lo último que publicó Alejandro Sandi  fue una imagen donde aparece sentado a la orilla de una piscina frente al mar en Costa Careyes, en Jalisco, el pasado miércoles.

https://www.instagram.com/p/B5Dc6MWglXP/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Emily Ratajkowski mostró su trasero con este mini bikini en las Maldivas (Fotos)

Thalía deslumbró mostrando su ‘cinturita’ en 2019 con estos trajes de baño (+Fotos)

Con gran éxito y una gran concurrencia culminó la edición 36 de la Feria de Libro de Miami

Relacionados