Florida

Confirman la muerte de un perro discapacitado que desapareció el jueves

Un perro discapacitado desaparecido desde que robaron el vehículo en el que viajaba, ha sido encontrado muerto. Por Redacción MiamiDiario La búsqueda de Zorra comenzó el jueves después de que el auto prestado de su dueño fue robado del estacionamiento de un Dollar Tree en la esquina de Andrews Avenue y Oakland Park Boulevard. Zorra […]

Por Allan Brito
Confirman la muerte de un perro discapacitado que desapareció el jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro discapacitado desaparecido desde que robaron el vehículo en el que viajaba, ha sido encontrado muerto.

Por Redacción MiamiDiario

La búsqueda de Zorra comenzó el jueves después de que el auto prestado de su dueño fue robado del estacionamiento de un Dollar Tree en la esquina de Andrews Avenue y Oakland Park Boulevard. Zorra estaba dentro del coche en ese momento.

En un emotivo video en vivo de Facebook publicado en una página perteneciente a 100 Abandoned Dogs of Everglades, Florida, Wanda Ferrari es notificada de que su perro de 13 años está muerto.

Más que una mascota, Zorra fue compañera de Ferrari en su lucha contra el cáncer.

“Realmente necesitaba que Zorra pasara por este ataque de cáncer conmigo”, dijo Ferrari con lágrimas en los ojos. “Ella había pasado por la última conmigo, pero me dijeron que estaban haciendo todo lo que podían y que seguirían haciendo lo que podían para asegurarse de que esta persona llegara a la justicia”.

“Estamos horrorizados ante esta noticia, no podemos imaginar por lo que pasó este pobre bebé”, escribió en su página de Facebook Jamie Katz, una investigadora privada que trabaja en la localización de Zorra.

El lunes, Katz pudo obtener imágenes del estacionamiento de Dollar Tree donde el auto de Ferrari fue robado, esperando que el último video más una recompensa de $3,000 en efectivo ofrecieran una pista sobre el paradero del perro en silla de ruedas.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados