Cultura

Confirman que la joven estrella de la BBC Mya-Lecia Naylor se suicidó

El pasado 7 de abril el Reino Unido se conmocionó al difundirse la noticia de la muerte de la estrella de la televisión infantil, Mya-Lecia Naylor, que de acuerdo a la autopsia finalmente se supo que la joven se suicidó. Por Redacción MiamiDiario La adolescente se encontraba estresada ya que se estaba preparando para sus […]

Por Allan Brito
Confirman que la joven estrella de la BBC Mya-Lecia Naylor se suicidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 7 de abril el Reino Unido se conmocionó al difundirse la noticia de la muerte de la estrella de la televisión infantil, Mya-Lecia Naylor, que de acuerdo a la autopsia finalmente se supo que la joven se suicidó.

Por Redacción MiamiDiario

La adolescente se encontraba estresada ya que se estaba preparando para sus exámenes por el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE) y sus padres recibieron un llamado de la escuela, informándoles que las calificaciones de Mya-Lecia, eran más bajas de lo esperado.

Cinco meses después de la muerte, se supo que fue encontrada ahorcada. Debido a su situación académica la joven fue castigada y se le prohibió asistir a una fiesta, por lo que la noche antes de su muerte la pasó viendo una película con su familia, en la cual había una escena de suicidio.

https://www.instagram.com/p/Bw9uvqHhaeg/

El forense dijo que Naylor no tenía restos de alcohol ni drogas en su organismo. Su padre, Martin Naylor, agregó que la había visto dos horas antes de que la encontraran, y que sintió que se trataba de un acto “improvisado” y que no había tenido la intención de suicidarse.

Naylor participó en producciones del canal infantil Children BBC, como Absolutely Fabulous, Millie Inbetween y Almost Never.

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Anciano de 82 años que robó $400 mil en joyas en Miami fue detenido en New York

Cubanos marcharon en Miami el día de la Virgen de la Caridad del Cobre por una Cuba libre

Más de cien millonarios llenan los escaños de la Cámara de Representantes y el Senado de Florida

 

Relacionados