Florida, Venezuela

Confirman visita de Guaidó a España (+video)

El  Presidente (I) Juan Guaidó confirmó que visitará España y no descarta Francia, en el marco de la apretada agenda que desarrolla con motivo de su gira por Europa. Por Gabriela Perozo/ MiamiDiario El Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio , confirmó que viaja a España y no descartó e viaje Francia. […]

Por Allan Brito
Confirman visita de Guaidó a España (+video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  Presidente (I) Juan Guaidó confirmó que visitará España y no descarta Francia, en el marco de la apretada agenda que desarrolla con motivo de su gira por Europa.

Por Gabriela Perozo/ MiamiDiario

El Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio , confirmó que viaja a España y no descartó e viaje Francia. Mañana sostendrá una reunión con el ministro de Grecia.

Según el embajador Vecchio la gira ha sido muy fructífera ya que se logró consolidar el Bloque Estados Unidos, Canadá , Latinoamérica ( a través del TIAR) y Europa para trabajar todos coordinadamente en el tema de las sanciones para presionar al régimen de sanciones, lo que califica como una acción sin precedentes, “cosa que  no ha ocurrido con Cuba”. Esa es una de las críticas más frecuentes cuando se habla de la ineficacia de las sanciones.

Lea también: Guaidó recalcó en Davos que luchará por la segunda democracia de Venezuela

Durante su gira por Europa el Presidente (I) Juan Guaidó sostuvo encuentros con  Yvanka Trump, el Secretario Comercio Estados Unidos, Wilbur Ross, Primer ministro del Reino de los Países Bajos, Mark Rutte, Vice primer ministro Etiopía, Hailemariam Dessalegn, así como con los ministros hacienda de Rumania, Pakistán, Etiopía

En el Foro económico Mundial asistió a una sesión especial sobre los refugiados con la Cruz Roja, Acnur, el Presidente de Colombia, Iván Duque,el de Ecuador, Lenin Moreno,  el President Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno y el Presidente de Nestlé,Ulf Mark Schneider.

También le puede interesar:

Presidente Guaidó aseguró que Maduro ejerce el poder de manera sádica

Un barco de combate de EEUU se encuentra a menos de 30 millas náuticas de costas de La Guaira, informó El Diario

Mike Pompeo afirma que Maduro no quiere elecciones libres y justas porque sabe que perdería

Relacionados