Estados Unidos

Confirmaron el suicidio de un pastor evangélico que ayudaba a personas con depresiones

Como parte de su servicio a la sociedad, esta persona habría fundado una organización denominada “Anthem Of Hope”, por medio del cual ayudaba a quienes tenían problemas de depresiones y suicidios, indicó Bles. Por Redacción MiamiDiario Una noticia estremeció al mundo religioso cuando se confirmó el suicidio del sacerdote evangélico Jarrid Wilson el pasado lunes […]

Por Allan Brito
Confirmaron el suicidio de un pastor evangélico que ayudaba a personas con depresiones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de su servicio a la sociedad, esta persona habría fundado una organización denominada “Anthem Of Hope”, por medio del cual ayudaba a quienes tenían problemas de depresiones y suicidios, indicó Bles.

Por Redacción MiamiDiario

Una noticia estremeció al mundo religioso cuando se confirmó el suicidio del sacerdote evangélico Jarrid Wilson el pasado lunes 10 de septiembre. El anuncio fue realizado por Greg Laurie, quien es el encargado principal de la congregación Harvest Christian Fellowship, a la que la víctima, de 30 años de edad, pertenecía. Las sedes de la misma están principalmente en el Sur de California y Hawai.

Wilson era reconocido por ayudar a las personas enfermas con depresión y además el comunicado lo describió con una personalidad “vibrante y positiva, servicial y que prestaba apoyo continuo a las personas con pensamientos suicidas”, pese a eso, se quitó la vida, algo que realmente contrasta con la función que realizaba en la sociedad, donde incluso llegó a fundar la organización sin fines de lucro bajo el nombre “Anthem Of Hope” (Himno de la Esperanza), debido a que constantemente lidiaba con la depresión y eso lo motivó a alentar a personas con el mismo padecimiento.

“A veces, la gente puede pensar que como pastores o líderes espirituales estamos de alguna manera por encima del dolor y las luchas de la gente común. Somos los que se supone que tenemos todas las respuestas. Pero no. Al final del día, los pastores son sólo personas”, detalló Laurie, mediante el comunicado.

https://twitter.com/JarridWilson/status/1171264413640249344?s=20

También le puede interesar:

Periodista Roberto Quiñones fue trasladado a la cárcel de Guantánamo

Trump considera que Bolton “se pasó de la raya” respecto a Venezuela

ONU aboga por diálogo entre Venezuela y Colombia para reducir la tensión

Relacionados