Florida, Vida saludable

Congresista de Florida usa máscara antigás durante la votación del coronavirus

Matt Gaetz, congresista de Florida, empleó una máscara antigás el miércoles durante una votación sobre fondos de emergencia para combatir la propagación del coronavirus, según publicó clickorlando Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que el proyecto de ley asignaría miles de millones de dólares para combatir el coronavirus a medida que aumenta la preocupación por la propagación […]

Por Allan Brito
Congresista de Florida usa máscara antigás durante la votación del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Matt Gaetz, congresista de Florida, empleó una máscara antigás el miércoles durante una votación sobre fondos de emergencia para combatir la propagación del coronavirus, según publicó clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el proyecto de ley asignaría miles de millones de dólares para combatir el coronavirus a medida que aumenta la preocupación por la propagación de la enfermedad respiratoria.

La decisión se produce por el incremento de casos del virus en los EE. UU, los cuales sobrepasan los 100. Por su parte, el número de muertes es equivalente a una docena.

No obstante, el vicepresidente Mike Pence señaló que el riesgo del público estadounidense de contraer el nuevo coronavirus “sigue siendo bajo”, y subrayó que “no es necesario que los estadounidenses compren máscaras”.

Gaetz finalmente votó a favor del proyecto de ley.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Sospechoso de asesinar a odontólogo violó y embarazó a niña de 15 años en Miami

Autoridades de Miami quieren correr la fecha del Ultra Music Festival por el coronavirus

El aviso de no nadar sigue vigente para la porción del Canal Collins en Miami-Beach

 

Relacionados