Florida

Conmemoran muerte de oficial de BSO que falleció en accidente en Deerfield Beach

Un ayudante de la Oficina del Sheriff de Broward que murió en un accidente el mes pasado en Deerfield Beach fue recordado este jueves por familiares, amigos y colegas, según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario El funeral del oficial Benjamin Nimtz se realizó en Calvary Chapel Fort Lauderdale. El oficial falleció luego de que su […]

Por Allan Brito
Conmemoran muerte de oficial de BSO que falleció en accidente en Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ayudante de la Oficina del Sheriff de Broward que murió en un accidente el mes pasado en Deerfield Beach fue recordado este jueves por familiares, amigos y colegas, según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

El funeral del oficial Benjamin Nimtz se realizó en Calvary Chapel Fort Lauderdale.

El oficial falleció luego de que su auto chocara contra una camioneta Toyota Tundra en Military Trail y Southwest 10th Street. Su nombre era Nimitz, tenía 30 años y murió el 21 de julio.

La procesión fúnebre del oficial partió de West Palm Beach rumbo a Fort Lauderdale.

El sheriff Gregory Tony fue uno de los que habló en la ceremonia. “Puedo hablar sobre sus ideales. Comparto muchos de esos ideales a diario”, dijo Tony.

Otro que pronunció unas palabras en la ceremonia fue el oficial Roberto Ramón, socio de Nimtz: “Era el tipo de persona que hacía todo a su alcance para ayudar a los demás”, indicó Ramón, recordando el momento en el que perdió la vida por ayudar a otro. Poco antes de sufrir ese accidente mortal, le cambió el caucho espichado a una mujer”.

Nimtz, quien vivía en West Palm Beach con su esposa y sus dos hijos, acudió a una escena de disturbios domésticos antes de producirse el accidente. Había estado trabajando con la BSO desde el mes de marzo de 2018.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Defensa de Pablo Lyle pidió a la Fiscalía exámenes toxicológicos de la víctima

Consulado dominicano en Miami donó equipos médicos a hospitales en República Dominicana

La primera quimera entre humano y primate ha sido creada en China por científicos españoles

 

Relacionados