Florida, Judicial

Defensa de Pablo Lyle pidió exámenes toxicológicos de la víctima

Los abogados defensores de Pablo Lyle solicitaron a la Fiscalía los exámanes toxicológicos realizados a la víctima, además de la información de los objetos que habían dentro del carro de Juan Hernández, este jueves. Redacción MiamiDiario En cuanto a las solicitudes realizadas por los juristas del actor mexicano, el juez negó la entrega de los […]

Por Allan Brito
Defensa de Pablo Lyle pidió exámenes toxicológicos de la víctima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados defensores de Pablo Lyle solicitaron a la Fiscalía los exámanes toxicológicos realizados a la víctima, además de la información de los objetos que habían dentro del carro de Juan Hernández, este jueves.

Redacción MiamiDiario

En cuanto a las solicitudes realizadas por los juristas del actor mexicano, el juez negó la entrega de los reportes con la información de los objetos que había en el vehículo del hombre cubano -de 63 años- que murió después que Lyle le diera un puñetazo, informó univision.com.

Otras de las peticiones de la defensa fue la dirección del lugar donde trabajaba Juan Hernández, pues creen que allí pueden conseguir pruebas que puedan exculpar a Pablo Lyle.

Se conoció que la próxima audiencia de Pablo Lyle será el 22 de agosto, en la misma se cree que la defensa le solicitará al juez del condado Miami-Dade, AlanFine, que desestime el caso según la ley del estado, “StandYourGround”, con ella pueden argumentar que el actor mexicano actuó en defensa propia.

La última vez que Pablo Lyle acudió a una audiencia ante el juez del condado de Miami, declaró por primera vez luego de su detención, en esa oportunidad manifestó: “Agradezco a la gente que ha mandado señales de apoyo y de amor”.

Esta vez el actor mexicano pudo salir -con su grillete electrónico- del arresto domiciliario en un horario restringido.

El problema de Pablo Lyle se inició el pasado 31 de marzo cuando golpeó a Juan Hernández, un cubano que vivía en Miami, por un incidente mientras conducían. Cuatro días después el hombre falleció.

Pablo Lyle fue detenido y salió en libertad bajo fianza y fue a México, tras el deceso de Juan Ricardo Hernández, le notificaron judicialmente al actor que debía volver a Miami para asistir a una audiencia.

El 8 de abril el actor se presentó nuevamente en la corte, el juez le colocó la fianza en 50,000 dólares y le ordenó arresto domiciliario con el uso de un grillete electrónico.

Luego, el 6 de Junio el juez le permitió a Pablo Lyle buscar trabajo e ir a la iglesia en Miami. Las personas lo han observado salir de la residencia en Brickell donde cumple el arresto domiciliario.

También puedes leer:

Florida apela fallo sobre ley que prohíbe restricciones locales de armas de fuego

Violación de datos de Capital One expuso decenas de miles de números de Seguridad Social

Comisión estatal dictaminó: Universidad Politécnica de Florida cometió error al despedir a sindicalizados

Relacionados