Florida

Consulado dominicano en Miami donó equipos médicos a hospitales en República Dominicana

El Consulado de la República Dominicana en la ciudad de Miami y la Dominican Foundation for Mothers and Infants donaron equipos médicos a diferentes hospitales ubicados en la isla caribeña, informó almomento.net. Por Redacción MiamiDiario En el acto de donación estuvieron presentes, entre otras personalidades, el senador Rubén Cruz en representación del cónsul Miguel Ángel Rodríguez […]

Por Allan Brito
Consulado dominicano en Miami donó equipos médicos a hospitales en República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Consulado de la República Dominicana en la ciudad de Miami y la Dominican Foundation for Mothers and Infants donaron equipos médicos a diferentes hospitales ubicados en la isla caribeña, informó almomento.net.

Por Redacción MiamiDiario

En el acto de donación estuvieron presentes, entre otras personalidades, el senador Rubén Cruz en representación del cónsul Miguel Ángel Rodríguez y la directora del Hospital Leopoldo Martínez ubicado en la provincia Hato Mayor.

Entre los equipos médicos que fueron donados por el Consulado de la República Dominicana en la ciudad de Miami y la Dominican Foundation for Mothers and Infants se encuentran sillas de ruedas, incubadoras, balanzas para bebés, balanzas para adultos y embarazadas.

Esos insumos médicos serán ubicados en distintos hospitales de las provincias de El Seibo, Miches, Hato Mayor y Monte Plata.

La Dominican Foundation for Mothers and Infants realizó hace poco el taller “Reanimación Neonatal”, en el cual participaron 19 neonatólogos de la República Dominicana.

Ese evento fue coordinado por el Servicio Nacional de Salud, la Sociedad Dominicana de Pediatría, FIU, Proyect HOPE, el Consulado General de Miami y la Dominican Foundation for Mothers and Infants.

Entre los profesionales que impartieron el taller estuvieron los doctores Teresa del Moral del Jackson Memorial Hospital de Miami, Pedro Marte, Reynaldo Jiménez, Soulange Ventura e Irisneida de los Santos.

También le puede interesar:

¡No se lo puede perder! Vuelve MasterMind Latino a Miami

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

Los mejores eventos gratuitos en Miami esta semana

Relacionados