Eventos, Florida

Los mejores eventos gratuitos en Miami esta semana

Esta semana recibimos al mes de agosto y Miami lo celebra con varios eventos gratuitos alrededor de la ciudad. A continuación una lista para que te planifiques y disfrutes junto con familiares y amigos Por Redacción MiamiDiario Sun Stories El artista Jessy Nite creó un espacio con frases coloridas que se proyectan naturalmente en el […]

Por Allan Brito
Los mejores eventos gratuitos en Miami esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana recibimos al mes de agosto y Miami lo celebra con varios eventos gratuitos alrededor de la ciudad.

A continuación una lista para que te planifiques y disfrutes junto con familiares y amigos

Por Redacción MiamiDiario

Sun Stories

El artista Jessy Nite creó un espacio con frases coloridas que se proyectan naturalmente en el suelo durante el día, que proyecta un efecto visual único. Desde el martes 30 de julio y todos los días hasta el 30 de septiembre en la Plaza Giralda, Avenida Giralda entre el Boulevard Ponce de León y la calle Galiano.

https://www.instagram.com/p/B0OJVCgAcw_/

Novotel Miami Brickell

Tiburón: la película icónica y espeluznante será proyectada en una pantalla grande y en la pintoresca piscina infinita de color azul oscuro de Novotel Miami Brickell. Disfrute de las gelatinas de Berry Vodka Baby Shark y el cóctel Shark Infested Blue Ocean. 08:30 p.m. este miércoles 31 de julio.

https://www.instagram.com/p/B0QwwxcgPHx/

Latin Karaoke Night

Las primeras diez personas lo suficientemente valientes para cantar recibirán un premio. Habrá comida y bebida especial toda la noche, incluyendo $2 de cerveza Medalla y $3 de bebidas Don Q. 09:00 p.m. este jueves, 1 de agosto, en La Placita.

https://www.instagram.com/p/BrQZ99lAFGs/

Solange Knowles

La hermana menor de Queen Bey se ha hecho un hueco en el mundo de la música. Ahora su película de arte, When I Get Home, se está proyectando en lugares selectos de todo el país. La película se proyectará dos veces este viernes (a las 6:45 p.m. y 08:00 p.m.) como parte de las festividades del Primer Viernes de la ACI Miami. – Viernes, 2 de agosto, 06:00 p.m. a 10 p.m. en Paradise Plaza

https://www.instagram.com/p/Byk0rFWBXXC/

Loosey Goosey Comedy Hour

Los viernes siempre son divertidos en el Mercado de Cerveza Artesanal de Boxelder, que ofrece una cerveza gratis a las 4 p.m. Ahora usted puede quedarse más tarde para reírse una vez al mes durante la Hora de la Comedia de Loosey Goosey. De 05:00 p.m. a 10:00 p.m. Viernes, 2 de agosto, en Boxelder Craft Beer Market, 2817 NW Second Ave., Miami.

 

https://www.instagram.com/p/BvkW4cTnknv/

 

Con información de  miaminewtimes

 

También le puede interesar

ICE detuvo a boxeador mexicano mientras estaba de vacaciones en Miami con su esposa

Nueva reglamentación trae cambios significativos al programa de Visas EB-5

Hombre fue arrestado tras robar casa en Florida con su caballo (Video)

Relacionados