Eventos, Florida

¡No se lo puede perder! Vuelve MasterMind Latino a Miami

La ciudad de Miami es el lugar escogido para realizar la nueva edición de MasterMind Latino, en esta oportunidad estarán presentes diez profesionales muy exitosos que intercambiarán sus experiencias con la audiencia. Por Redacción MiamiDiario El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes y Cala Enterprises son las empresas organizadoras de la segunda edición de MasterMind Latino, […]

Por Allan Brito
¡No se lo puede perder! Vuelve MasterMind Latino a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami es el lugar escogido para realizar la nueva edición de MasterMind Latino, en esta oportunidad estarán presentes diez profesionales muy exitosos que intercambiarán sus experiencias con la audiencia.

Por Redacción MiamiDiario

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes y Cala Enterprises son las empresas organizadoras de la segunda edición de MasterMind Latino, en esta oportunidad se encontrarán en Miami  presidentes de grandes empresas para explicar sus modelos de gestión, cómo han sido sus trayectorias corporativas y cuáles son sus desafíos personales.

El encuentro de MasterMind Latino 2019 se realizará desde el 17 hasta el 19 de octubre de 2019, participarán diez presidentes de empresas líderes de América Latina y España, ellos serán los profesores de un selecto grupo de ejecutivos.

Los cupos para el evento son limitados y la admisión será solamente por inscripción.

Entre los ponentes invitados a esta nueva temporada se encuentran los CEOs de exitosas compañías como BMW, Grupo El Comercio, Consorcio Nobis, Grupo Siro,  Cerealto, entre otras importantes organizaciones, ellos participarán en este exclusivo intercambio de ideas y oportunidades de negocio con los participantes del evento.

Durante la realización de MasterMind Latino 2019, Ismael Cala entrevistará a los “profesores del éxito”, quienes darán a conocer sus experiencias, sus logros, cómo transforman los fracasos en aprendizajes y las estrategias con las cuales han logrado ser exitoso.

Uno de los aspectos destacados, de la segunda edición de este evento, es que al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se le otorgará el Premio MasterMind Latino 2019.

La presidente del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, Estrella Flores-Carretero, destacó:  “Después del éxito de la primera edición, donde el presidente Álvaro Uribe recibió el premio, este año escucharemos a CEOs de talla mundial y celebraremos el liderazgo continental de Luis Almagro. Agradezco el apoyo de Ismael Cala y de todos los participantes”.

La lista de expositores está integrada por Alexander W. Wehr, presidente y CEO del Grupo BMW América Latina (Alemania); Ignacio Prado García-Miró, CEO, presidente del Directorio Corporativo del Grupo El Comercio (Perú); Isabel Noboa Pontón, CEO, fundadora y presidenta ejecutiva del Consorcio Nobis (Ecuador); Mario Hernández Zambrano, CEO y Fundador de Mario Hernández (Colombia); Alfonso Swett Opazo, CEO, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (Chile); Luis Ángel López, presidente de Cerealto Foods (España);  Lucía Urbán López, vicepresidenta de Cerealto Siro y de la Fundación Grupo Siro (España); y Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro y miembro del Consejo de Administración de Iberdrola España y de otras empresas (España)

También le puede interesar:

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

Los mejores eventos gratuitos en Miami esta semana

Disfruta los detalles del apoteósico cumpleaños de JLo (+Fotos +Video)

Relacionados