Disfruta los detalles del apoteósico cumpleaños de JLo (+Fotos +Video)

Por R M julio 25, 2019 15:10

Disfruta los detalles del apoteósico cumpleaños de JLo (+Fotos +Video)

La espectacular diva del Bronx celebró sus 50 años de vida con una apoteósica fiesta en la casa de Emilio y Gloria Estefan en Miami, donde lució deslumbrante, al evento asistieron diversos artistas, conoce algunos detalles de la celebración del año.

Por Redacción MiamiDiario

La estrella latina por excelencia estaba hermosa, cautivó a todos los asistentes con un espléndido vestido dorado de más de 12 mil dólares que le diseñó la casa Versace, destacó telemundo.com.

En su cuenta de Instagram,  JLo compartió tres fotografías de la fantástica celebración, en una se encuentra observando encantada su gran pastel de cumpleaños de más de siete pisos. En las dos siguientes está abrazada con su pareja, Alex Rodríguez, ambos se ven muy dichosos.

El mensaje que escribió en la red social, y que pudo ser leído por sus más de 96 millones de seguidores, fue el siguiente: «Ha sido un cumpleaños para recordar. Realmente puedo sentir el amor de todos ustedes. Ayer fue un sueño. He visto hermosos videos de mi cumpleaños y debo haber llorado 20 veces. Fue solo otro gran recordatorio de lo agradecida que estoy por toda la belleza y el amor que tengo en mi vida. ¡Gracias a todos por ser parte de este gran sentimiento! @arod, Benny, @quayaustralia, @prettylittlething y muchos más!, ¡¡La fiesta continúa esta noche !!! #itsmypartytour.»

La temática del cumpleaños de la cantante fue el dorado, todas las decoraciones de la fiesta que lucía la lujosa mansión de Emilio y Gloria Estefan tenía ese color o detalles en el mismo. La casa valorada en 32 millones de dólares y ubicada en Star Island, fue el lugar perfecto para que Jennifer y sus más de 250 invitados se divirtiesen.

El momento más emotivo de la noche de nuestra querida JLo fue cuando sus dos hijos, Max y Emme, interpretaron una canción para su increíble madre.

 

Se conoció que Maluma -quien no asistió- le regaló todos los globos blancos y dorados que decoraron la celebración.

Según la cadena Telemundo, el apoteósica festa de Jennifer López pudo haber costado un millón de dólares.

Además, JLo le pidió a sus invitados que usaran prendas de vestir blancas o en colores claros para que destacara el dorado de su fabuloso traje.

Entre los famosos que asistieron a la fiesta estaban Emilio Estefan y Gloria Estefan, Gente de Zona, los raperos Ashanti, DJ Khaled y Fat Joe, entre otros.  JLo sorprendió a todos cuando realizó un dueto con Fat Joe.

 

La fiesta culminó con unos increíbles fuegos artificiales que pudieron ser visto en toda Miami Beach.

El exjugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez, le regaló un Porsche 911 GTS rojo descapotable, valorado en más de 120 mil dólares, en ese auto llegaron a la celebración.

Más temprano, en la mañana, Alex Rodríguez le dedicó una cariñosa felicitación en su cuenta de Instagram: «No puedo creer que desde que estamos juntos me haces sentir como si todos los días fuera mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía y tu inspiración…Eres la mejor pareja en la vida,la mejor hija, la mejor madre. Te amo, tus fans te aman, tus hijos te aman, te amamos», dijo.

https://www.instagram.com/tv/B0SFuoegEeJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ese mismo día -en un acto privado- el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, y el comisionado Michael Góngora, le entregaron las llaves de la ciudad a la destacada artista.

La actriz y cantante tiene una propiedad en Miami Beach, donde ha sido vista en varias ocasiones.

Un dato curioso es que en la fiesta no le quitaron el teléfono celular a nadie, quien quisiera compartir instantes de la apoteósica celebración podían hacerlo, así que no debe extrañarnos si vemos más imágenes del cumpleaños de la Diva del Bronx durante mucho tiempo.

También le puede interesar

Shannon de Lima «comió de todo» en vacaciones, pero su escultural figura dice lo contrario (+ fotos)

Otorgan las llaves de Miami Beach a JLo en su cumpleaños

¡A vacunarse! Aumentan a 2000 casos de hepatitis A en Florida

Por R M julio 25, 2019 15:10

La Chica Miami

Restaurante de la Semana